Aficionados al fútbol expresan apoyo a Chávez en una pancarta desde el estadio La Rosaleda de España

En las gradas un grupo de aficionados del balompié demostraron su respaldo al jefe de Estado con la consigna “Pa’ lante Comandante”.

En las gradas un grupo de aficionados del balompié demostraron su respaldo al jefe de Estado con la consigna “Pa’ lante Comandante”.

29/02/12.-La alegría y entusiasmo que envuelve a los pueblos del mundo por la buena condición de salud en la que se encuentra el presidente venezolano, Hugo Chávez, luego de haber sido operado el lunes en La Habana, Cuba, se hizo sentir este miércoles en el estadio La Rosaleda, en la ciudad española de Málaga, donde la selección venezolana de fútbol y el combinado español disputaron un juego amistoso que culminó con resultado de 5 a 0 favor del equipo ibérico.

En las gradas un grupo de aficionados del balompié, portando la bandera venezolana, sostuvo una pancarta de gran dimensión en la que demostraron su respaldo al jefe de Estado con la consigna “Pa’ lante Comandante”.

El militante revolucionario y ex ministro para la Información y Comunicación venezolano, Mauricio Rodríguez, publicó una foto, en su usuario oficial de Twitter @mauricioRG28, en la que se observa la pancarta.

Desde que el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, informara este martes en la Asamblea Nacional, que el presidente Chávez salió bien de su operación las muestras de dicha y apoyo no han cesado de replicarse en las redes de Internet.

Como muestra de ello, el pueblo colmó ayer el Twitter con la etiqueta #ChávezEnBuenaCondiciónFísica, a través de la que fueron escritos centenares de mensajes de respaldo y deseos de completa sanación.

Chávez fue operado en la ciudad cubana de una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas