Dip. Carolus Wimmer: Estados Unidos fabrica falsos positivos electorales a una semana de las comicios

El vicepresidente del Parlatino Carolus Wimmer

El vicepresidente del Parlatino Carolus Wimmer

Credito: TeleSUR

Caracas, 18 de septiembre de 2010.- “Estados Unidos se ha dedicado en la semana que falta de aquí a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre en Venezuela, a fabricar unos falsos positivos propagandísticos para tratar de influir de alguna manera en los resultados electorales”.

 

Así se expresó el vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y candidato a la reelección por el PCV, Carolus Wimmer, al hablar de los recientes señalamientos que se han hecho en Estados Unidos sobre Venezuela.

 

“El primer falso positivo es el memorándum que emitió la Casa Blanca este jueves descertificando a Venezuela en la lucha antidrogas y el segundo es la noticia que aparece este viernes donde supuestamente capturaron a un científico que estaba dispuesto a venderles secretos nucleares a nuestro país para la fabricación de una bomba atómica”, agregó.

 

El también candidato a la reelección del Parlatino, por la alianza PCV-PSUV, manifestó en torno al primer tema sobre la campaña según la cual Venezuela no colabora en la lucha contra el narcotráfico, que esa maniobra se cae con las cifras de incautación que exhibe nuestro país y que aumentó ostensiblemente después de que se cortó la colaboración con la DEA estadounidense.

 

“Con solo tomar las cifras vemos como del 2006 al 2008 aumentó la incautación en 38%, sin la colaboración de la DEA; en 2009 se incautaron más de 60 toneladas de drogas; se detuvieron más de 8.700 personas por delitos relacionados con el narcotráfico; además de las inversiones en infraestructuras para combatir este tipo de amenaza. Estos son hechos concretos de cómo el gobierno enfrenta exitosamente este flagelo”, puntualizó.

 

El parlamentario dijo que esta lista que envía la Casa Blanca al congreso es un mecanismo más que utiliza el gobierno estadounidense para castigar o premiar la sumisión de gobiernos a la política de los Estados Unidos.

 

En el segundo tema, el dirigente comunista señaló que esa información que da cuenta de la detención de un científico que supuestamente le iba a vender información secreta a Venezuela, ya había aparecido el 22 de octubre del año pasado y ahora es traída a la palestra pública con la idea de seguir generando tensión de cara a las cercanas elecciones parlamentarias.

 

“Así como trajeron esta noticia vieja, no nos debe extrañar que esta semana venga otra para seguir en la misma campaña que hemos denunciado constantemente como una plataforma de la oposición apátrida, porque hay que reiterar que toda la campaña de este sector contrarevolucionario se construye desde el exterior, pues estos grupos no tienen un programa claro para ofrecer al pueblo y por eso sólo esgrimen la parte negativa del país”, enfatizó.

 

Para el diputado, esta campaña hay que denunciarla y rechazarla en todo momento porque está claramente manejada por el Departamento de Estado norteamericano en contra de la revolución.

 

“Esa es una campaña constante que busca involucrar al presidente Chávez en temas negativos para crear una duda y restarle credibilidad al líder indiscutible del proceso revolucionario venezolano, pero afortunadamente tenemos un pueblo consciente que ha crecido con la revolución bolivariana y ese pueblo les dará una respuesta contundente, votando masivamente por los candidatos de la alianza revolucionaria este próximo 26 de septiembre”, concluyó Carolus Wimmer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas