principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Venezuela en el exterior

Diario Colombiano El Espectador miente inventando noticia de supuesto cruce de twitters entre Chávez y Willie Colón

Autor:
Fecha de publicación:
Credito: Aporrea.org
8 sept. 2010 - Los ataques mediáticos que recibe el presidente Chávez a diario no se detienen, tanto locales como a nivel planetario, la mass media de la ultra derecha internacional no descansa y cuando no manipulan inventan.

El sitio Web del Diario colombiano El Espectador, publicó un supuesto intercambio de mensajes vía Twitter entre el cantante Willie Colón y el presidente Chávez, revisada la cuenta de @chavezcandanga se evidencia que no aparece ningún tipo de mensajes para Colón.

Son públicos los ataques desproporcionados y constantes al Jefe de estado venezolano por parte de este cantante a través de su Twitter, pero el diario colombiano no se conforma con mentir, sino que titula la supuesta noticia como "Hugo Chávez ahora se enfrenta a Willie Colón".

A continuación reproducimos el invento completo del Diario El Espectador".


El presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, sostuvo una nueva discrepancia con un cantante este martes.

Al conocer que el salsero Willie Colón, a través de su cuenta en Twitter, le envió varios mensajes, el mandatario reaccionó con contundencia.


Primero fue Colón quien le preguntó si "acabaron los ataques patéticos de tus tarifados" al llamarle "don Chacumbele".


Y luego le manifestó que "la atención valida lo que digo (...) soy importante para ustedes (los venezolanos)".


Chávez desbordó su furia en su Twitter y le manifestó al intérprete "amigo @williecolon tu dedícate a cantar, que yo me dedico a gobernar (...) zapatero a sus zapatos".


Luego trinó lo dicho por una de sus seguidoras al señalar que "cada quien a lo suyo (...) el que cante y tu gobiernas".


El Jefe de Estado de Venezuela es recordado en un episodio similar cuando él con Alejandro Sanz arrancaron en 2008 sus diferencias. De tal orden fueron las discrepancias que el cantante español acusó a supuestos seguidores de Chávez de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.


Noticia leida aproximadamente 6279 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Venezuela en el exterior
Se llevará a cabo del 20 de agosto al 16 de septiembre de 2012
Inscripciones abiertas al V Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario

Por su dirección de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles
Gustavo Dudamel obtiene el Grammy por mejor interpretación orquestal

Copyleft 2002, Aporrea.org