(VIDEO) Ex asesor de Juan Manuel Santos J.J. Rendón apareció declarando en TV colombiana

Rendón aquí nada mas y nada menos con el supuesto presidente de Honduras Porfirio Lobo.

Rendón aquí nada mas y nada menos con el supuesto presidente de Honduras Porfirio Lobo.

Credito: El heraldo.com.co

27 junio 2010.- J. J. Rendón, el especialista en guerra sucia fue recientemente contratado por el candidato Juan Manuel Santos, ahora presidente electo de Colombia para dirigir su campaña, hace pocos días este "personaje" fue entrevistado por una canal de televisión colombiano.

Pero conozcamos quién es J.J. Rendón y nos valimos de un artículo de Ramón Betancourt, aparecido en un medio mejicano, Café Político.

El arte de la guerra sucia...
J.J. Rendón

Siniestro personaje que ha manejado campañas presidenciales en Venezuela.
Maneja supuestos estudios de opinión, consulta y encuesta a favor de la CIA y del gobierno de Washington.
J.J. Rendón... el rey del rumor, de la propaganda negra, de la desinformación.

.- Relativamente joven, de cuarenta años de edad, J.J. Rendón es un consultor político, estratega de campañas electorales y psicólogo nacido en Venezuela y avecinado, desde hace seis años, en tierras aztecas. Quizá vaya a residir algunos meses en Saltillo, Monclova y Torreón ya que ha corrido la especie de que este extranjero, cuyo nombre de pila es Juan José Rendón Delgado (J.J. Rendón), podría manejar la campaña política –rumbo a la gubernatura de Coahuila- del Secretario de Finanzas, Javier Guerrero García.

¿Pero quien es este siniestro personaje soltero, que habla árabe, italiano, inglés y portugués, campeón de tiro, practicante de kendo, amante de su dicho: “el rumor es algo para lo cual casi no hay remedio”, y que manejó parte de las campañas políticas de los ex presidentes venezolanos Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera?

-- Se trata de un experto en marketing político, asociado en un grupo de iguales con sede en Miami y vinculado a la FIU (Universidad de la Florida), y que aparece involucrado en sonadas estafas políticas electorales tanto en Venezuela como en México. En nuestro país ha participado, últimamente, en elecciones para gobernador en Yucatán, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Estado de México, entre otras entidades.

J.J. Rendón es el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político (ojo). Del rumor que anticipa algo que puede ocurrir, como también puede precipitar hacia una versión falsa y trasciende, generado en ocasiones según la perversidad de quien lo transmite o el morbo del que lo repite. J.J. Rendón es un especialista en la siembra de rumores para modificar tendencias de opinión en situaciones electorales.

--Los términos “homosexual”, “narcotraficante”, “pederasta”, “drogadicto”, “violador”, etc., etc., que les endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet, es el pan de todos los días de este sicario y secuaz de la política.

Algunos comunicadores de talla internacional han señalado al nuevo Goebbels del nazismo moderno -J.J. Rendón- como un agente encubierto de la CIA ya que forma parte de un grupo más grande de consultores políticos que vagan, desde Miami EUA, a todas partes del mundo, sobre todo a América Latina para inmiscuirse en elecciones nacionales y locales a nombre de intereses que no están nada claros.

--Por ejemplo, el Grupo Rendón -junto con su maestro Joe Napolitan- promovieron el Congreso Nacional Iraquí que no fue sino una verdadera campaña secreta anti-Saddam, a fin de fomentar el derrocamiento del dictador. Esta campaña simulada de estudios de opinión, consulta y encuesta, le dio grandes resultados a la CIA y a los Estados Unidos en su política intervencionista.

Otro trabajo sucio de la CIA fue enviar a J.J. Rendón a su tierra natal, Venezuela, como antichavista, a manipular un mundo de rumores (que finalmente cayeron por su propio peso) cuando a mediados de agosto de 2004 el 58% de los votos favorecieron al Mandatario venezolano. Hay que recordar, que aún en contra de los intereses mezquinos del Presidente George Bush, de Washington, de la CIA y del Pentágono, la Organización de Estados Americanos (OEA) y los observadores internacionales del Centro Carter, avalaron el resultado oficial del referéndum popular que proclamó el triunfo del presidente Hugo Chávez.

--Haciéndole la obra y tarea a la CIA y a los Estados Unidos, J.J. Rendon insistió en los medios de comunicación de Venezuela sobre el supuesto fraude, pero finalmente tuvieron que abandonar la estúpida pretensión de derrocar a Chávez como si fuese una foto que acabamos de vivir los mexicanos, cuando el presidente Vicente Fox y su parejita Marta recularon a favor de Andrés Manuel López Obrador, con el no desafuero del “señor López”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/cumov



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas