En Twitter Chávez no está solo

(VIDEOS) "Chistecito" de Juanes sobre Chávez evidencia llegada de bolivarianos en masa a Twitter

15 Feb. 2010 - El cantante colombiano Juanes en su sitio personal de Twitter pretendió hacerse el chistoso de esta red social y desató una serie de airados comentarios de algunos seguidores del presidente venezolano.

El pasado sábado, Juanes hizo el siguiente comentario en Twitter: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?". La respuesta la dio él mismo en la entrada siguiente: "Ahí les va, H1J0D3PU7A". El PIN de los Blackberry es una suerte de dirección de correo electrónico al que se pueden enviar mensajes cortos.

Juanes intentando defenderse manifestó que "Twitter en un espacio donde hay libertad de expresión y escribo lo que le da la gana" pero como que olvidó que todo lo que digas, sea en Internet o en cualquier sitió debes responzabilizarte de las consecuencias que esas expresiones pudieran generar.

Lo cierto es que se evidenció que en Twitter Chávez no está solo, como ocurría hasta hace muy poco tiempo, los opositores al presidente opinaban a sus anchas y en muchos casos de manera ofensiva y no recibían opiniones contrarias... ahora la cosa es distinta y Juanes que es una figura publica no lo podrá olvidar.

Recientemente el Jefe de Estado venezolano recomendó utilizar todas las herramientas disponibles en Internet como las redes sociales y específicamente el Twitter, pues a juicio del mandatario estos "también son espacios para dar la batalla, hay que meterse y aprender a utilizar todos estos instrumentos, la batalla hay que darla por todos lados".

Vea También: http://www.aporrea.org/internacionales/n151068.html





Esta nota ha sido leída aproximadamente 28524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas