Prensa de Ecuador refleja jornada electoral de Venezuela

Caracas, 23 Nov. ABN.- Los diarios de Ecuador reflejan en sus ediciones de este domingo la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela en las elecciones regionales para escoger gobernadores, alcaldes y diputados locales.

Una “importante participación y normalidad” en la jornada electoral destacó la versión digital del diario Expreso, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El matutino señaló que antes de la apertura de los centros de votación “se podían observar en la calle largas filas de personas a la espera de emitir su voto”.

Expreso enfatizó el llamado de todos los sectores a participar en los comicios, razón por la cual “miles de electores cumplieron con su derecho al voto en las primeras horas del día en un clima de tranquilidad y con retrasos minoritarios”.

Por su parte, el diario El Telégrafo recogió las declaraciones de diferentes funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes enfatizaron la efectividad en la instalación de las mesas electorales y la importancia de participar en el sufragio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4744 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter