 |
El Primer Mandatario venezolano fue recibido por su homologo, Daniel Ortega | Credito: vtv |
|
|
19 de julio de 2008/ Este sábado, en horas de la tarde, el presidente Hugo Chávez arribó a Nicaragua para participar como orador invitado durante la celebración del 29 aniversario de la Revolución Sandinista, en la plaza La Fe de la capital del país centroamericano.
La visita de trabajo del Jefe de Estado nacional, a Nicaragua, fortalece las relaciones bilaterales con esta nación centroamericana, a tiempo que renueva los compromisos de solidaridad y cooperación suscritos en la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA).
El Presidente Hugo Chávez arribó a Managua acompañado por los ministros de Finanzas, Alí Rodríguez Araque; Agricultura y Tierras, Elías Jaua; el vicepresidente de Refinación Comercio y Suministro de PDVSA, Asdrúbal Chávez y el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Francisco Arias Cárdenas.
En el evento, el presidente Daniel Ortega es acompañado por el presidente del Instituto de Seguridad Social de Nicaragua, Roberto López.