principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Venezuela en el exterior

(Video) Expedición en Tiuna regresó a Caracas
Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 11/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
La flota de vehículos Tiuna llegó a cada rincón del continente con el propósito de recopilar las realidades socio-culturales que unen a nuestros pueblos.
Credito: Vtv

(11/12/2007) Los poderosos vehículos Tiuna, de fabricación cien por ciento venezolana, finalizaron exitosamente la expedición Continente de Colores 2007, la cual fue protagonizada por 11 venezolanos que tras recorrer Suramérica arribaron en la noche de este lunes a Caracas.

La flota de vehículos Tiuna llegó a cada rincón del continente con el propósito de recopilar las realidades socio-culturales que unen a nuestros pueblos. Los expedicionarios partieron de Venezuela el 10 de septiembre y atravesaron Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Disfrute en el siguiente video la experiencia inédita de estos aventureros criollos.

Click aquí para ver el video



Noticia leida aproximadamente 3150 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Afirmó embajador de Venezuela en Sudáfrica, Antonio Montilla
Sudáfrica: Visita de presidente Chávez fortalecerá relaciones bilaterales
Con 20 medallas ganadas en lo que va de campeonato
Bomberos venezolanos destacan en justa deportiva mundial
Copyleft 2002, Aporrea.org