principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Venezuela en el exterior

Secretario General de la OEA espera que EE UU reconozca referéndum "justo y limpio" en Venezuela
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 05/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
El secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza
Credito: TeleSur
5 Diciembre 2007. - El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA), José Miguel Insulza, estimó este miércoles que el referéndum constitucional del domingo 2 de diciembre, donde la propuesta del Presidente Chávez salió derrotada, muestra que la democracia venezolana funciona, y Estados Unidos debería reconocer la votación como un proceso "justo" y "limpio".

Insulza reiteró que él espera que el gobierno de Estados Unidos reconozca como todos que el proceso fue justo, fue limpio.

Entretanto, el Embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Alvarez, acusó el martes a Estados Unidos de tener una "doble moral" con respecto al referéndum sobre la reforma de la Constitución.

El diplomático insistió que a pesar de la derrota que sufrió el domingo el Presidente Chávez con el rechazo a su proyecto de reforma en las urnas, se deben buscar otras vías para aprobar los cambios que planteaba.


Noticia leida aproximadamente 1843 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org