|
Berlín 25 Nov.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania refuerza la difusión de la Reforma Constitucional en todo el territorio germano, a través de la distribución del proyecto traducido al idioma alemán.
Con esta iniciativa, la Misión venezolana en Berlín responde al creciente interés manifiesto en la población alemana de conocer en profundidad el contenido de dicha propuesta, la cual será sometida a la aprobación popular, mediante Referendo a realizarse el venidero domingo 2 de diciembre.
A través de esta iniciativa, la Embajada de Venezuela busca propiciar la comprensión objetiva de las propuestas planteadas y reacciona a las tergiversaciones que algunos medios de comunicación alemanes difunden sobre la Reforma Constitucional.
La publicación de la Reforma Constitucional en idioma alemán forma parte de una serie de actividades que la Embajada venezolana en Alemania ha venido desarrollando en los últimos meses, a fin de debatir dicho proyecto con toda la comunidad venezolana residente y el pueblo alemán.
Noticia leida aproximadamente 1074 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|