Manuel Rosales ¡El verdadero delincuente del pueblo!

Si algo han tenido los adecos golpistas del Zulia disfrazados de demócratas de “Un Nuevo Tiempo”, es publicidad de la buena, han gastado gran parte del presupuesto regional, por no decir todo, porque el resto se lo han robado, en supervallas, murales, periódicos, radio, televisión, Internet, compra de periodistas y medios palangres (relojes de marca) y cualquier medio de comunicación y publicitario que sirva para montar cualquier matriz propagandística política pro Manuel.

En el periodo o más bien en la “era terrorífica” de Manuel en el Zulia, desde sus días de alcalde del municipio Maracaibo (2), gobernador (2) y de nuevo alcalde para un tercer período burgomaestre (pocos días) prófugo de la justicia, se gastaron miles de millones de bolívares viejos y nuevos en montar una estrategia de mercadotecnia para su imagen política y de buen gobernante y buena gente, son muchos lo slogan que ha tirado al ruedo, y uno de ellos es; Manuel Rosales ¡La verdadera fuerza del pueblo!, pienso que el Zulia lamentablemente lo que ha tenido en Manuel Rosales es “el verdadero delincuente del pueblo”, son tantos los delitos que éste “señor” ha cometido en el Zulia que dificulto que exista algún delincuente que le gane, le faltaba el de prófugo, ya lo tiene en su currículo delictivo al salir “volando” del país hacia el Perú, huyéndole a la justicia por “Malversación de fondos público” entre otros tantos delitos.

Al Prófugo ahora le reventó otro “casito” para su largo prontuario delictivo, resulta que el paramilitar Geovanny Velásquez Zambrano echó el cuento completo del plan de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez y resulta que el prófugo de Manuel está metido en el plan magnicida hasta la coronilla, el susodicho paramilitar lo indica como el responsable del pago de 25 millones de dólares que darían para el asesinato del presidente Chávez por un comando paramilitar colombiano, la Fiscalía imagino ya se abocó a la investigación del caso y si hubiere pruebas de delito por parte del prófugo Rosales se le imputaría de un nuevo caso delictivo para ser juzgado por la justicia venezolana, por su puesto que ya salieron a defenderlo sus compinches delincuenciales, él junto con otros delincuentes de igual calaña como el asesino de Manzuco y los comisarios de la Policía Metropolitana son llamados como “perseguidos políticos” del régimen de Chávez por los “estudiantes” que están haciendo la cómica mediática en una huelga de hambre virtual por unos personajes que lo que son unos delincuentes comunes y jamás unos perseguidos políticos.

Pero el tiempo a pasado, Manuel huyó al Perú, pero queda en la gobernación del Zulia su alumno y títere Pablo Pérez Álvarez, el gobernador que juró en su campaña electoral que acabaría junto con llegar al Palacio de los Cóndores con el secuestro, sicariato, narcotráfico, robo de vehiculo, y la inseguridad en el Zulia en unos niveles cada día mayor, nada ha cumplido, todo está igual o peor que en la “era de Manuel el prófugo”, lo mediático lo sigue tal cual con programas de televisión y radio, la campaña mediática y el presupuesto del Zulia se continua perdiendo en burdas campañas publicitaria ahora pro Pablo y el prófugo de Manuel bebiendo güisqui y comiendo bien en Perú.

Por eso digo….

Manuel Rosales ¡El verdadero delincuente del pueblo!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

30 de septiembre de 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social