La Saña contra el Béisbol Venezolano

La saña por los medios de comunicación contra el equipo que nos representó en el II Clásico Mundial de Béisbol fue y es patético, no lo ocultaron ni por un poco de vergüenza, la campaña de burla y falta de respeto a los jugadores, al manager y al tren de asistentes y por supuesto a toda Venezuela, fue alarmante, la saña fue inmensa y grosera.

Díaz Rangel escribió un articulo que se publicó el domingo pasado y se llamó “La hazaña del béisbol venezolano” y ese nombre me motivó a escribir “La saña contra el béisbol venezolano” al ver como algunos medios le dieron la cobertura a los juegos y resultados de la vinotinto beisbolera, entre esos medios, el principal y el más dañino y el que se ganó el “Oscar del pitiyanquismo” fue Globovisión con su programación de 24 horas contra todo lo que huela a Venezuela y a Chávez, confundiendo las victorias del equipo venezolanos que nos representa a todas y todos los venezolanos con una política mediática de desestabilización en contra del gobierno, ¡no! a Chávez y a su gobierno no lo tumban con esa campaña apátrida. Una vez más se equivocaron y salieron con las “tablas en la cabeza” al llegar la Vinotinto, el equipo patriota en 3º lugar del clásico, perdiendo a penas 2 de 8 juegos que realizó, quedando por arriba de los EE.UU para dolor de ellos.

Venezuela representada por ese puñado de hombres que aman a la patria dijo al mundo beisbolero ¡Venezuela se respeta!, la derrota que nos dio el equipo yanqui y que ellos, los pitiyanquis, gozaron tanto nos las desquitamos al derrotar a los EE.UU en los 2 juego que tuvimos luego con ellos, terminado Venezuela en las 2 fases primaria del Clásico 1º y los EE.UU 2º, eso les dolió a los medios, a Globovisión y a los pitiyanquis criollos, Dios está con Venezuela, con Chávez y con su pueblo, la saña de los apátridas no puede con el amor de los patriotas, es por eso que ¡todo! les sale al revés, no fuimos campeones por una mala noche que tuvimos con Korea, pero salimos con la frente en alto, Sojo y sus hombres pueden estar felices y contentos con la tarea cumplida, Venezuela les dice ¡Gracias muchachos! ¡Cumplieron con la patria! Ni la saña, ni el odio, ni la mala intención, ni los alfileres clavados pudieron con el Amor a la Patria, Dios los protegió y los condujo a las victorias, será dentro de 4 años que volveremos con hombre nuevos pero iguales que ustedes, profesionales excelentes, pero por encima de eso ¡Patriota 100%! Eso vale más que todos los millones de dólares que puedan ganar en la gran carpa, el Patriotismo no tiene precio, el lacayismo y el palangrismo sí, unos pocos dólares que se les acabarán algún día.


Por eso digo…

¡Viva la vinotinto!

¡Viva Venezuela!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com
(*) Comunicador Social Socialista Alternativo No Graduado
23 de marzo de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3127 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición