"Guarimba Alimentaria"

El Pacto de Puerto Rico de desestabilización del país además de los medios de comunicación y los estudiantes Manos Blancas, están también Fedecámaras y los empresarios, para producir un golpe alimenticio al no importar, producir y distribuir alimento de primera necesidad, esta es la orden que le dieron en Puerto Rico a los Cuatro Fantástico.

A estos empresarios lacayos el Estado y gobierno les han dado los dólares para importar y no lo hicieron, tienen arroz, azúcar, café, caraota… y no empacan, los silos están hasta la tapa y no sacan los alimentos para el pueblo. ¡Ah! pero los medios de comunicación en una yunta perfecta con los empresarios gritan a los cuatro vientos que no hay Arroz, Café, Leche, Azúcar, Carne, Pollo… o sea no hay comida en los supermecados, mercados y bodegas del país y el pueblo es el que sufre las consecuencias y el comerciante deshonesto especula con el que tiene en su deposito. Ahora ¿Que se busca con esta estrategia?, muy sencillo el desespero y la rabia contra el gobierno ya que es culpa de Chávez según los medios de comunicación la falta de éstos, el objetivo, alterar la intención del voto el 15 de febrero en el referendo consultivo por la enmienda constitucional a favor del ¡Sí!, atacan con los estudiantes fascista de Manos Blancas y rostros ocultos, atacan con la iglesia, con los medios de comunicación y con el estomago de los venezolanos y venezolanas, vendrán otros ataques como asesinatos, apagones, escasez de agua potable, harán de todo para crear molestia, miedo, inseguridad general, laboral, jurídica y física en el país, pero la guarimba alimentaria es la más efectiva, ella ataca y daña todos los estratos de la sociedad civil, claro mucho más a las clases B-C-D-F-E, la clase alta tiene asegurada su comida por seguro.

Ahora ¿Que debe hacer el gobierno?, aplicar la Ley contra los especuladores, acaparadores y los que se robaron o dieron otro uso a los dólares que les entregó el Estado para traer alimentos y no lo hicieron. Surtir y abrir los Mercal y PDVAL a nivel nacional en jornadas especial, jornadas en cielo abierto y en los fijos de todo el territorio nacional, no puede dejarse el gobierno que estos lacayos de Alimentos Polar y otras cadenas de alimentación jodan la revolución socialista que lidera Chávez, saquen en todos los municipios el arroz, café, azúcar, pasta, leche, pollo, carne, papel higiénico… a precios justos y solidarios, no debe dejarse tumbar por el mismo plan de abril de 2002, la guarimba alimentaria afecta al presidente y su gobierno, ellos están jugando con el hambre del pueblo y el gobierno no debe dejar que esto siga pasando impunemente.

La impunidad de los delitos de la oposición apátrida hecho en contra del gobierno y el pueblo tiene que acabar, se debe castigar a los que le quitan la leche a los niños y niñas venezolanos para tumbar a un gobierno legitimo y democrático, ya está bueno de guarimbas y terrorismo mediático, la justicia tiene que llegar, los empresarios, dueños de medios y todo aquel que viole las leyes venezolana tiene que pagar con cárcel su delito, la comida es un Derecho del pueblo y todo aquel que se la impida es un delincuente, sea quien sea, llámese Alimentos Polar, FEDECAMARAS...

Por eso digo…

¡Uh! ¡Ah!

¡Chávez Sí va!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: