|
Chávez, Ud. es el Líder, no solamente de Venezuela sino de mucha gente de otros Países, pero veo que está fallando, no sé mucho de política, pero si tengo sentido común, de que no puedo estar dándole cuerda a mis enemigos, porque todo aquel que ha tratado de hacerme daño y que sé muy bien que seguirán haciéndolo, no importando las facilidades que le de para corregir sus errores, lo llevan en la sangre y así morirán con el hedor de la maldad. Iba ha escribir en plural, porque es el pensamiento y el decir de muchas personas que están en el Proceso y que están luchando por esta Revolución, pero sienten que se esta yendo de la mano al ver el proceder de mi Comandante. Tenía tiempo que no escribía en la pagina de APORREA, ya que al leer sus páginas la mayoría de sus articulistas ya habían escrito mis pensamientos, por lo que opino, que todos llevamos el deseo de construir una Venezuela mejor.
Vuelvo al camino donde empecé, algunas fallas de Chávez que no sé si son políticas de Estado, pero que yo no las entiendo ni comprendo, debe ser porque estoy viejo y mi memoria no da para esas formalidades: Una vez dijo que prefería perder una gobernación o alcaldía antes de tener una persona que le pusiera en peligro la Revolución, fueron muchos los artículos que salieron informándole las irregularidades en las elecciones pero ni bolas le pararon, mas bien fueron tachados de traidores al Proceso, mis artículos no salieron. Otra falla y gran falla, esa unión con los empresarios que lo derrocaron, piensa que ellos van a cambiar, yo no creo que sea tan incauto y mucho menos siendo llanero, ellos trabajan por debajo de cuerda, quien los controla, quien los supervisa, tenemos que olvidarnos que la gente del gobierno lo haga.
Y por último esa reunión con nuestro mejor aliado el presidente Uribe, quizás mucha gente que está cerca de Chávez no se lo diga, pero nosotros y lo digo en plural, los que estamos afuera, los que no podemos acercarnos a su entorno, los que aunque tengamos pensiones, salud, educación, una vida mejor, pensamos que está RETROCEDIENDO, yo a mi enemigo, si tengo que tratarlo lo trato con respeto, pero nunca como mi amigo o hermano porque eso para mi es retroceder y al enemigo no hay que darle chance y mucho menos cuando me han traicionado muchas veces. Estas fallas que para mi son de mucha transcendencia, para que la gente vaya perdiendo la fe en nuestro LIDER y así perdamos lo que con tanto ahínco se ha Luchado. Como sé que esta vaina no la va leer ninguna persona del gobierno y si la lee lo que hará será carcajearse, solamente sé que a mi querida Venezuela no le causa ninguna risa. Gracias a los que me leen y a APORREA
Victorbigman@hotmail.com
Articulo leido aproximadamente 1457 veces
|