|
No soy de los que escriben regularmente. Hoy, me mueve la rabia y el odio con éste personaje INGRID BETANCOURT. Quiero decirles a todos los que lean éste mensaje que en un primer momento me alegré de que estuvieran libres y que fueron liberados los otros 14 secuetrados por la FARC; y me alegré sin tomar en cuenta todo el poco de mierda que habló a su llegada del tremendo circo, mojón y mentira de como relató, ella y sus compinches seudomilitares la tal operación jaque.
Ustedes todos saben que cualquier operación de cualquier tipo que no sea por el lado diplomático y político, directamente con el secretaraido de la FARC, nunca y jamás se podría obtener ninguna liberación de rehenes.
Independientemente de como se montó el tremendo drama, yo quiero sólo decir en éste momento dos cosas: 1) O las FARC no son tan peligrosos como decían ser o como lo fueron en un pasado, y 2) O las FARC realmente estan tan debiltadas que ya les es díficil continuar manteniendo a los demás rehenes.
En cualquiera de ambos casos, si es cierto que estas personas, presentadas como integrantes de las FARC y que son los que "supuestamente" eran los Jefes de los grupos de las FARC que tenían a INGRID BETANCOURT y a los demás secuestrados, y se dejaron meter tremenda mentira, que ni un niño creo aceptaría, entonces estos tipos no son realmente de las FARC. No creería jamás y nunca que esos tipos tienen experiencia en el manejo de secuestrados, no tienen aspectos de guerrilleros, y creo mas bién que son dos estúpidos que se metieron en este peo y que fueron comprados por el Gobierno de Uribe, ni se sabe por qué y por cuanto.
Ahora, no es éste el motivo de mi escrito, si es que la FARC está hecha una plasta, que si está debilitada, que si la operación fue verdad o fue mentira, que si fue tremenda operación, mas arrecha que la que podría realizar un MOSSAD, (según Betancourt), que si
la madre de Ingrid es hipócrita y falsa, que si palabras menos o mas.
Me quiero referir ahora a lo que acabo de oir y que tengo que enlazar con lo expresado por la Secuestrada Betancourt después de ser liberada. OJO. INGRID BETANCOURT no fue liberada. Eso jamás ha sucedido. Ingrid Betancourt le fue quitada de las manos a dos pendejos que se hacian pasar por guerrilerros y que se las entregaron a la fuerza militar colombiana a cambio de cualquier vaina. Para que sea una liberación, y para que se haga una entrega por parte de las FARC y que podamos llamar LIBERACION, es porque el secretariado dio la orden de que se entregaran estos rehenes. O sea que LIBERACION es cuando el captor, a cambio de algo o de nada, libera a su secuestrado, y aqui no hubo ninguna liberación sino una acción de suerte, o algo parecido que creo no vamos a poder por unos cuantos años saber la verdad, a menos que lo reconozca la propia FARC y esto todavia no ha sucedido.
Pero como todos y muchos han hablado de LIBERACIÖN, entonces voy a seguir el mongolismo de los colombianos.......Hoy en la mañana, oyendo el Canal de TV TELESUR.....de primero veo la noticia de la llegada de la secuestrada INGRID BETANCOURT y me quedé exactamente como los tales secuetradores de las FARC, golpeado y coñaceado.....
Esta tipa (porque NO tengo otro adjetivo de ponerle) --para mi-- fue conseguida hacia un día atrás, por lo menos. Debe fijarse Usted que en todas las declaraciones de ella y de los demás, expresa que en el campamento no había nada, o mejor dicho, todo era escaso....no habia medicinas, no había condiciones para dormir, para comer, etc etc. Por otro lado --según muchos ciudadanos-- Ingrid estaba realmente mal, que podía morir de pronto, que tenia hepatitis, que ya no podía vivir, que la trataban amarrada al cuello, que estaba vomitando sangre, que tenía lechina y sarampion, que ya pesaba solo 20 kilos, que tenía la cara deformada..............Y todo eso le sucedió?... y en cambio veo a una persona gorda, rejuvenecida, sonriente, con la misma cara que se llevó cuando la secuestraron, sin llorar, muy centrada y para rematar vino "uribista de metra".
Y analicé mucho lo que ella dijo con respecto a nuestro Presidente. A Correa lo llamó Presidente, a nuestro Presidente dijo solo, CHAVEZ. Quiso enviar un metamensaje a ambos que se traduce en un "NO TE METAS EN NUESTRO PEO". La madre cacatúa de Ingrid......Ni siquiera dijo misa después de tanta jaladera de bola. Aqui, esa Señora lloró que jode, pero en la escalerilla del avión, al llegar su hija pudimos ver una vieja que ni siquiera de alegría lloró.
Ahorita, la Señora Secuetrada INGRID BETANCOURT acaba de decir --y desde Colombia, al momento que salía hacía FRANCIA, --lo siguiente: "Ahora necesitamos la ayuda del Presidente Chávez y del Presidente Correa para la liberación de los demás secuestrados, porque ellos tienen MUCHA INFLUENCIA en las FARC.
Estas palabras, señores compatriotas y apreciado Presidente Chávez, quieren decir mucho mas de los que podemos imaginar. Simplemente está diciendo: "Ustedes son influyentes porque simplemente ustedes son unos mas de ellos y ustedes mantienen vinculos con ellos y los apoyan".....Eso es lo que significa INFLUYENTE. Y eso es el libreto que le ordenó decir Uribe y el departamento de estado norteamericano, con el objetivo de que pemitieran esas palabras ligar a los dos presidentes con las FARC y luego que se riegue que CHAVEZ y CORREA apoyan el terrorismo.
Ese es el cuadro que Ingrid jugó para pagar su chantaje, eso es lo que ordenan que diga porque es siplemente parte del convenio que debía aceptar, y el otro seguramente será que te quedes en FRANCIA hasta que te mueras allá y te entierren como tu dijistes que queríias.
Ahhh, Y no es influyente el Presidente de Francia? ....Que yo sepa, mas habló y se comunicó con las FARC el Presidente Sarkozy que el Presidente Chávez. Eso si es influencia Ingrid Betancourt. Eso si es comunicación directa. Pero dile al Presidente Zarkozy que ayude a los demás secuestrados y le dices que como él es influyente con la guerrilla, que se preste con la misma intensidad que lo hizo contigo. ¿Tú no sabes cuantas conversaciones tuvo el propio presidente francés con el secretariado de las FARC? Que te lo diga él mismo, ahora que te vas a morir allá. Eso si es INFLUENCIA, porque que se sepa, TU, además de que no fuiste liberada por tus secuestradores, que es lo que significa una liberación, debes haber visto que por ninguna parte apareció ningún personaje de nuestro Gobierno, ni siquiera la Cruz Roja, ni siquiera otro Presidente, sólo aparecen en tu circo, un sueco, un francés y Santos.
Ahora un mensaje para la Secuestrada INGRID.......Esa palabra, utilizada por ti y la forma como has declarado sobre el Presidente Chávez y el Presidente Correa, que tu sabes bien que no es amigo de ninguna FARC pero si te debes imaginar que si las FARC van a hacer convenio alguno, NO lo van a hacer con URIBE, lo hacen con los que ellos no tienen como enemigo. Tu estas divorciada de tu marido pero vas a Francia y dices: "Quiero que cuando me muera me entierren en Francia". ¿Sabes lo que tu dijiste? ... dijistes Colombia, vete a la mierda.
Ahora me toca a mi...ahora digo al mundo entero, asi me digan lo que digan: "Qué lastima Ingrid que esa operación salió bien porque estabas en manos de dos estúpidos. Fue pura suerte, tu lo sabes. Pero ahorita Ingrid, desearía que hubieses seguido en la montaña, secuestrada y amarrada como según tu lo dices, vieja, flaca, con pulmonía y lechina como lo dijeron unos cuantos, mal de salud y con 3000 dias sin dormir, porque ahora te has convertido en la asistente de Matusalén." Esto es lo que deseo, que tu y tus mercenarios gringos no hayan tenido la suerte de estar en manos de 2 vendidos. Ahora no me alegro. Ahora digo que tu deberías seguir secuestrada, porque el secuestro te puso mejor que cuando te fuiste. Te hizo mas pensativa, te convirtió en URIBISTA, eres ahora paraco.
No hubieses dicho todo el libreto igualito como Santos te dijo que lo leyeras a ver que hubiese pasado. Eres una pobre estúpida.
Y al Señor Presidente Chávez y Presidente Correa, no den mas ayuda, no se hable mas de esto. Presidente Chavez, mas vale 5 minutos de silencio que diez mil palabras. No le haga mas el juego a URIBE ni a los colombianos, igual lo van a traicionar como traicionaron a nuestros próceres después de haberlos liberado del yugo español.
No se pronuncie una palabra de secuestro, Farc, ayuda humanitaria ni nada de esa vaina. Simplemente dejen que ellos arreglen su peo, porque tanto los realmente liberados gracias a su intermediación y a la del Presidente Correa y del Ex Presidente Kirchner, del Presidente Lula, etc etc de la Cruz Roja sobre todo, cuando suelten a los demás, si es que lo hacen, que lo dudo, si es por intermediación de Ustedes, no se lo van a agradecer, y van a sorprenderse cuando los futuros secuestrados y que sean liberados por su intermediación, digan: "Gracias Presidente Uribe, gracias a Usted estamos liberados." Y el mensaje al Presidente Chavez, ..."no se meta en nuestro peo. Queremos que Usted no siga metiendo las narices en nuestor país, si nosotros queremos guerra y queremos ser colonia norteamericana, ese es nuestro problema, no el suyo".......Y eso es lo que van a decir. Al comienzo, todo es mil gracias, gracias a Chavez, él si nos oyó, él nos entendió, fue el único que sabe como tratarnos. Uribe es un coño de madre, una mierda, no nos oye. Pero cuando sean liberados, la cosa y la palabra va a ser otra. Ahi está el ejemplo de los anteriores........Que han dicho y que han hecho. Miren lo que han hecho con la Senadora Piedad Córdoba. Fíjese que Ingrid ni siqueira la nombró, para nada....y nunca la va a nombrar porque así pagan los colombianos...
wvs56ster@gmail.com
Articulo leido aproximadamente 1369 veces
|