Un rey que olvidó que en América murió la monarquía



Me parece inadmisible que el rey de España crea que el poder de su monarquía se extiende más allá del cielo y por ello mande a callar al Presidente de un país libre y soberano como Venezuela, que hace muchos, pero muchos siglos salió de su yugo imperial. ¿Quién te dio el derecho de pretender acallar la voz de la justicia?, ¿quién te dijo rey que por estos predios tienes súbditos?, no seas irrespetuoso. Por acá tal vez pueda encontrar muchos jala bolas, pero nada más. No te da vergüenza haber ido a pasear a la cumbre iberoamericana utilizando el dinero de los españoles, mientras en el mundo, y sin que tú ayudes, existan millones niños que mueren de hambre. Muchas veces en la revista Hola, vemos muy destacada tus actividades sociales y tu familia es la protagonista. Ese es tú problema y allí los españoles que se la calan. Pero te quiero reiterar, que en nuestro país vivimos en plena libertad, y los reinados y virreinatos sólo los usamos en las festividades de carnaval para el disfrute de los niños, es decir es una fantasía, y esa persona, a la que tú mandaste a callar, ha ganado nueve elecciones?. Es decir el pueblo soberano lo ha elegido, en reiteradas oportunidades y no como a ti que te apoderaste del poder y bajo el amparo de Franco. Ese es el sistema que los españoles decidieron darse y eso se respeta. Ahora bien, tú permitiste que soldados de tú país murieran en una guerra, que no era tuya, pero Aznar los embarcó y apoyó la invasión de Irán y tu debiste haberla apoyado porque guardaste silencio ¿por qué no pegaste cuatro gritos y protestaste para que eso no ocurriera? Sencillo esa guerra te aportó ganancias.

¿Eso no te dice nada? Por acá no creemos en monarquías, ya tuvimos suficiente, cuando la Reina Isabel, tu paisana, le pago a Colón para que saqueara toda la América, una vez convencida de que aquí encontrarían el Dorado y por supuesto que lo encontraron y se llevaron todo el botín. Maltrataron todas nuestras etnias y las exterminaron. Hicieron los que les dio su real gana y no robaron más porque nuestro Libertador, Simón Bolívar, ese que ustedes no reconocen como tal, les dio batalla y los venció y seguidamente les acomodó unas cuantas patadas por el trasero y los expulsó de estas tierras.. Vistes que por aquí hay hombres con cojones, que no le tienen miedo ni a ti ni a Bush. Quién te has creído para mandar a callar a alguien. Tú tienes súbditos en España, no en AMERICA, no lo olvides reyezuelo.

Pero también a esos seudos venezolanos, que denigran y les produce asco el mestizaje deberían sentirse avergonzados de celebrar y darle hurras al Rey de España, la ignorancia no puede ser tan atrevida. Aznar es un fascista, es un bandido que no puede ser defendido, sin embargo los españoles lo defienden sólo por el hecho de ser español, Es decir no se pisan la manguera, entre ellos en cambio ustedes, venezolanos a lo mejor con más sangre española que negra e indígena, los ciega el odio y su ignorancia los convierte en esclavos de cada palabra equivocada que lanzan ofendiendo al Presidente de este país elegido por una respetable mayoría.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad