No tiene sentido seguir donde no nos quieren

Claro que hay que poner la queja, como dicen. Si existen reglamentos que cumplir, tanto por nosotros como por ellos, y nosotros cumplimos pero ellos no y nos están dando un golpe “diplomático”, para nada integracionista, entonces hay que denunciar donde haya que denunciar y separarnos NOSOTROS, por voluntad propia y por dignidad.

No tiene sentido seguir donde no nos quieren y, encima, que nos den “golpes”. Nos parecemos a las mujeres (con el perdón de las víctimas, porque yo también soy mujer) que les dan de golpes y aunque denuncien, quieren seguir con ese hombre. A mí que me lo expliquen con un dibujito, porque no lo entiendo. Si ya se sabe internacionalmente, está comprobado a nivel mundial, que los que gobiernan Argentina, Brasil y Paraguay son delincuentes, que tienen todo tipo de chanchullos armados “in” y “off-shore”, corrupción interna a más no poder, etc., y el de Uruguay, discúlpenme pero perdónenme, hace rato largo que tomó el mismo camino de Bachelet (inclinándose a la derecha y actuando a conveniencia), ¿a quién se le ocurre rogarle a unos delincuentes para que nos “acepten”?. Ellos no van a cambiar de opinión porque sabemos que es un eslabón de una cadena de “estrategias” que nos están aplicando esos sesudos destructores.

El pueblo venezolano merece respeto, pero nos tenemos que respetar y querer nosotros mismos primero. Eso sí, ¿les quieren devolver el golpe en la única parte donde le duele a un delincuente? No se le ocurra al gobierno venezolano cancelar ninguna deuda a esos países hasta que haya una disculpa escrita y mundial hacia nuestro país y que se reconsidere nuestra incorporación hasta que en esos países regresen gobiernos decentes. No sé si progresistas, pero al menos decentes. ¡Habrase visto¡


durante.paula@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter