¡¿Te excediste Nicolás y lo deploramos?!

En mi nombre e inconsultamente. (Ya que incluyes al pueblo venezolano y orgullosamente formo parte del sector revolucionario socialista de mi país) Has celebrado y saludado jubilosamente la investidura presidencial del “¡¿Sr. Rajoy?!” en España.

Debes ser más cuidadoso en el lenguaje y manejo de tus emociones que por quererte disculpamos; pero censuramos en esta oportunidad que no debemos pasar de largo; cuando como en esta situación nos enfadas sobremanera. ¡¡De allí que te llamemos a botón!!

Insistimos. Debes mantenerte en equilibrio para no insultarnos y/o irrespetarnos de forma consciente y/o inconsciente ¡¡No lo permitiremos e irrumpiremos coléricos como en esta situación referente al basural de Rajoy!!  ¡¡Que nos ocupa y saca de madre!!

Yo no saludo ni celebro la investidura presidencial de ese cabrón de Rajoy declarado enemigo de mi patria. Reclamo con todo lo imperativo que implica recurrir a ese vocablo: ¡¡Que debes manejarte con mesura y no incluirme (Como Pueblo) en tus deslices de falencias orales, escritas y/o emocionales!!

En tus salutaciones y celebraciones para con Rajoy; bastaba decir que: YO; “NICOLÁS MADURO MOROS EN MI CARÁCTER INDIVIDUAL DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. - “¡¡JUBILOSA Y ORGASMICAMENTE CELEBRO LA INVESTIDURA A LA PRESIDENCIA DE ESPAÑA DEL COMPAÑERO RAJOY!!” - y no: ¡¡Generalizar e incluir a un considerable sector de ciudadanos venezolanos al que has sobremanera irritado y del cual yo me incluyo; y sirvo de portavoz!!

El grueso sector de pueblo consecuentemente revolucionario y socialista al que me refiero; y del cual formo parte. Deplora tu actitud. No obstante. No nos oponemos a que en tu nombre. Celebres = Hagas Fiestas = Estés Jubiloso = Remitas Obsequios = Y Hagas Estallar Cohetes de regocijos por la investidura presidencial de Rajoy en España.

Pero de todo lo anterior te rogamos entiendas que para nosotros (Un considerable sector de ciudadanos venezolanos al que has sobremanera irritado y del cual yo me incluyo; y sirvo de portavoz) ¡¡Rajoy es un grandísimo hijo de su grandisima puta madre; declarado enemigo de mi país!!

¡¡Digiere!! ¡¡Reflexiona!! ¡¡Internaliza esa vaina por favor Nicolás!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: