¿Que por fin Colombia invadió a Venezuela?

COMPAÑERA MARLENE MOGOLLON, comparto algunos apartes de su escrito, pero no dejas de aflorar un sesgo de xenofobia y odio reaccionario, que no es propio de revolucionarios, pues su investigación se queda corta en el análisis, aunque devela muchas realidades. Pues no se trata de colombianos o venezolanos, se trata de una guerra económica del capitalismo en su fase imperial, contra el pueblo y su posibilidad de construir el socialismo.

No olvide usted que el capital no tiene cédula, ni nacionalidad, así que saque a los colombianos de ese cuento, pues en Venezuela ya fuimos conquistados por los chinos, por la dirigencia burguesa y agrícola Argentina, a través de su cámara de comercio, nos inundó el mercado de atún portugués, nos llegaron empresas transnacionales iraníes, bielorrusas y brasileras.

Hoy apareces descubriendo el agua tibia, y olvida igualmente que a la Ford y la Toyota, entre otras tantas, le aprobamos una cantidad de dólares para que trajeran repuestos y aun nada, al igual que la cantidad de dólares que se entregaron para traer papel higiénico, jabón, toallas sanitarias y aun no aparecen.

No se enrede en el árbol, busque la arboleda, y determine si es solo la mafia colombiana, la que trae la comida, si es la mafia colombiana, la que lleva la gasolina y sobre todo llegue a la certeza, si es el pueblo sufrido y colombiano, en una cantidad superior a los veinte millones de personas, el beneficiario de toda esa riqueza ilegal, amparada desde los que se hacen los de la vista gorda en Venezuela.

Por último, me agradaría sobremanera, que usted y su inteligencia, pudiesen observar al campo colombiano, a ese sujeto que labra la tierra, que hoy lucha por el reconocimiento como sujeto social, para poder obtener los derechos que posee la burguesía, si es a ellos a quienes se le abren las puertas para exportar por lo menos a Venezuela, toda vez que Colombia, tiene suscrito un TLC (tratado de libre comercio con USA) lo cual empeoró, la situación del campo colombiano.

De todas maneras gracias por visibilizar, aunque mal enfocado el problema, del pueblo colombiano, vilipendiado y ofendido en todas partes el mundo a causa de una guerra que le impusieron y que lo ha obligado, a salir de su tierra, esperando encontrar un descanso para su vida y poder tener el derecho a vivir en paz y recibir la solidaridad internacionalista de los revolucionarios del mundo.

equipoasenal@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter