¿Bajarnos? ¡Ni locos!

La Consolidación creciente de un Nuevo Mundo, Pluripolar y Multicéntrico, la innegable defensa de nuestra Independencia y la ratificación de nuestro empeño en transitar hacia el Socialismo del Siglo XXI, son pautas que a diario se reafirman con hechos; así ha ocurrido, nuevamente, en el marco de la recién finalizada reunión de la ONU.

Noticias, acuerdos, compromisos así lo indican a diario:
“Rusia, Venezuela y China vamos a vencer la doble moral de Occidente” (Sergéi Lavrov, Canciller Ruso), “Los países del BRICS son los futuros líderes del mundo…” (Presidente Ruso, Vladimir Putin), “Banco Asiático de Inversiones impacta la economía mundial”(TeleSur-RT-CubaDebate/ych-KP), “Préstamos de China a Venezuela ascienden a $56.691” (U.N.),…

Triunfos políticos y diplomáticos ha venido obteniendo Venezuela que consolidan su Poder e Independencia, disuadiendo las pretensiones guerreristas e intervencionistas Imperiales (Decreto Obama, Defensa de nuestra Guayana Esequiba, Asalto en la Frontera Colombo-Venezolana,…); logros importantes en materia electoral, para garantizar el triunfo por esa vía (Elecciones Internas, alianza perfecta a nivel del Gran Polo Patriótico, Multitudinarias concentraciones para perfilar la campaña oficial,…);Defensa intransigente del precio del barril de petróleo; Disposición oportuna de nuestras Fuerzas Armadas (OLP) y dotación adecuada a las circunstancias; Retoma de los objetivos conducentes a la Seguridad Alimentaria y a su inscripción dentro del Sistema de Planificación Nacional a tono con el Plan de la Patria y los objetivos 2030 del Milenio; Enfrentamiento a la Guerra Económica (Cierre de la Frontera con Colombia, Organización de equipos de nuevos importadores y emprendedores, contención del contrabando de extracción de bienes y servicios en la frontera y a todo lo largo y ancho del territorio nacional: Fijación de compras por número de cédulas, disposición de capta huellas, sistematización de listados de confirmados bachaqueros, decomisos cuantiosos y sustanciosos, detenciones de sujetos involucrados en corrupción a todos los niveles (bachaqueros, funcionarios medianos, Alcaldes, Gobernadores, Militares,…).

Garantía de continuar distribuyendo la riqueza, aún con el petróleo a 40 $ barril, conciencia de más y mejor organización del pueblo, de hacer que irrumpa el nuevo estado comunal, la nueva economía y la formación en la nueva ética y valores socialistas
El discurso de Nicolás Maduro en la ONU, no pudo ser más elocuente en ese orden, visualizando y evidenciando el nuevo Mundo Pluripolar y Multipolar, la Lucha por la Independencia y el indeclinable tránsito hacia el Socialismo. Prestigiosos dirigentes extranjeros y nativos (Putin, Fidel,…), así lo vieron; uno de ellos, llegó a decir: “El autobusero, voló alto”.

Allí estamos, Camaradas. “Pa lante, es pa allá”. Con fallas, sí; con errores por corregir, sí; pero, convencidos, cada vez más, que Maduro es un líder leal, ya universal, comprometido junto a su equipo fundamental de Partido y Gobierno, a darlo todo por esta Patria y por la construcción del Socialismo del Siglo XXI. Cada vez se observa que maneja con mayor fluidez nuestro Plan de la Patria, de él, haremos brotar los logros que llenen los 17 objetivos del milenio para 2030, no tengamos dudas.

El que quiera bajarse, que lo haga; los revolucionarios, estamos hoy ubicados en un escenario mundial que no podemos eludir; hoy, somos más que nunca importantes en la confrontación de los bloques de poder en el nuevo mundo mulicéntrico y pluripolar, por la paz, la felicidad y la preservación del planeta. Chávez nos trajo hasta aquí, y Maduro nos sigue conduciendo cabalmente; está en nosotros ir venciendo y corrigiendo lo que tengamos que corregir, siempre leyendo nuestro Plan de la Patria, cada vez de manera más colectiva.

¿ A quién le vamos a dejar la responsabilidad que hoy tenemos (Alba, Celac, Mercosur, Bloque antimperialismo Norteamericano,…)?

¿ BAJARNOS DE ESTA NAVE?, “NUESTRA ÚNICA NAVE”,¡NI LOCOS!
¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD, Y EL PLAN DE LA PATRIA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: