¡Derrotemos el odio imperial!

Lamentablemente es triste decirlo, ante esta guerra económica es que victima los Venezolanos, por parte de una burguesía industrial y comercial, que durante 40 años disfrutaran de la riqueza de todos los venezolanos en detrimento de las grandes mayorías presentándose, rebelión tales como: el Porteñazo, el Carupanazo, el caracazo dejando cualquier cantidad de muerto y violación de los derechos humanos, que hasta ahora no hay ningún responsable de esos brutales asesinatos de lesa humanidad, rebelión ante los malos gobiernos Adecos-Copeyanos estimularon al pueblo a salir a la calle en busca de un mejor destino de una patria para todos.

Hoy esa burguesía perversa, se niega aceptar que la riqueza de nuestra patria es de todos, como vulgares apátrida actúan como lacayos de la fuerza del mal, cumpliendo el guion de las fuerzas foráneas, métodos de siempre para derrocar aquellos gobierno que se le arrodillan, y impedir que los pueblos construyan su propio destino, seamos un país libre e independiente y no colonia de los imperios Yanquis y Europeo, que viene devastando los pueblos árabe, continente africano, comunidades europea, que basta ver los medios internacionales y observar el sufrimiento de la población teniendo que emigrar por las guerras estimulado y apoyada por EEUU, sufrir el desprecio de eso gobiernos neoliberales responsables de esas desgracia, negándole abrigo a los desplazados dejando en evidenciándose el fracaso del capitalismo salvaje, que es sinónimos de egoísmo, exclusión, hambre, desempleo, toda una desgracia que pretenden trasladar a los pueblos que quieren ser libre que son asediados permanentemente por los imperios como: Bolivia, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, entre otros.

Latinoamérica, no escapa de esta crisis de capitalismo tale como México, Hondura, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, algunos de ellos luchaban por su independencia es el caso de Hondura y Paraguay estaban en pleno progreso, las fuerzas foráneas desestabilizaron esos gobierno hoy están siendo sacrificado por un sistema neoliberal donde impera la pobreza el hambre, el resto de los países que son tutelados por las grandes potencias, su población es obligadas a emigrar en búsqueda de una mejor vida, a otros países sobre todos a Estado Unido para ser víctima del maltrato y exclusión, racismo y todos los derivados fascista del capitalismo explotador y hambriador.

Toda esta es realidad, es avalada por la oposición venezolana, disociada, llena de odios, sus articulistas y dirigentes tutelados por ese capitalismo perverso, no lo esconden por más que traten de ocultarlos, así como el gobierno de México que Presidente Enrique Peña Nieto pretende evadir su responsabilidad de los 43 estudiante normalista de Ayotzinapa, igual conducta tiene la oposición en vender una gran mentira pregonando que el Mostro de Ramo Verde es inocente de los 43 muertos, y el destrozo de las instituciones públicas producto de la guarimba que impulso Leopoldo López, queriendo salir del Presidente Constitucional Nicola Maduro, imaginemos si llegan al poder, que Dios nos proteja de la masacre que tienen mente las grandes potencias en su intención de adueñarse de la riqueza de todos los Venezolanos.

Esta es una verdad que no pueden ocultarla la oposición representada en la MUD tiene su programa neoliberal escondido, que no es capaz de expresarlo públicamente solo se dedica a inyectar odio y defender toda la ofensiva que el imperio y sus lacayo impulsa contra el pueblo, defendiendo el gobierno colombiana ante la acertada decisión de cerrar la frontera, la guerra contra el empobrecimiento contra Bolívar, el Portal Dólar Tuday que desde del norte montan un Banco Central paralelo, defienden los asesinatos que cometen los paramilitares, toda esa conspiración que los convierte abiertamente enemigos de la patria.

Igual defienden con su silencio complace la brutal crisis que está pagando los países de Europa; España, Ucrania, Portugal, Grecia, el modelo neoliberal, que solo busca beneficiar a los dueños del gran capital especulativo cuya victima más reciente es el pueblo griego, obligado a renunciar a su derechos más elementales. A los griegos la Troika europea les arrebato el derecho a tener una vivienda, tampoco sus jóvenes pueden estudiar, ni tener derecho a atender salud; ni puede la tercera edad disfrutar de sus prestaciones al jubilarse. Ese es el modelo que la derecha la MUD pretende para Venezuela, privatizar las empresas del estado, la educación, La salud, entre otros.

La Asamblea de Organización de Naciones Unida se aprobó ponerle fin a la pobreza en toda su forma en todo el mundo: el hambre, la miseria y la exclusión no mostró ningún interés las grandes potencias (los imperios), para atacar los millones de pobres que generado el capitalismo salvaje, como tampoco expresaron disposición para resarcir los daños los daños al calentamiento global hoy sufre el planeta, producto de la acción voraz del capitalismo depredador para ellos esta por encima de la vida.

FRENTE A ESTO EL PPT HEMOS DECIDIDO: 1. ponemos a disposición de pueblo venezolano para combatir, desde la razón y la verdad, la guerra económica que viene afectando al pueblo venezolano. 2. Apoyar de manera decidida, la medida adoptada de Presidente Nicolás Maduro en defensa del pueblo, como son el cierre de la frontera. 3. Convocar el poder popular organizado y a todos los factores políticos que actúen en el marco de los preceptos revolucionarios, sin excepción, a sumarse a esta justa lucha en defensa de la patria. 4. Iniciar en ese orden de ideas, jornada de recolección de firma, en las plazas Bolívar de los 335 municipios, y en todos los espacios públicos del país. Para respaldar las medidas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro de cierre de frontera y estado de excepción en área fronteriza en defensa de los derechos del pueblo y actuar en contra la Guerra Económica y la defensa del bolívar.

DENIS RIVERO

SEC GENERAL DE PPT CARABOBO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 824 veces.



Denis Rivero Guevara

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: