No esta engañado o utilizado, presidente Nicolas Maduro, el fue entrenado PARA concretar el despojo, y defenderlo rabiosamente, con sus fauces fascistas ojo pelao

El bulldog o bulldog inglés David Arthur Granger y cachorro del Pentágono

David Arthur Granger nació el 15 de julio de 1945, en Guyana, conocida entonces como la Guayana Británica.

Asistió a la reina de la universidad, Guyana, la escuela secundaria situada en la capital, Georgetown, y que cuenta entre sus ex alumnos, el venerable Dr. Walter Rodney. Granger fue miembro del Colegio del Cuerpo de Cadetes de la Reina y, después de graduarse, se unió a la Fuerza de Defensa de Guyana (GDF) como cadete en 1965. Fue comisionado como segundo teniente en 1966.

Recibió su formación profesional militar en el Comando y Estado Mayor del Ejército de Nigeria; el Centro de Instrucción de guerra de la selva en Brasil; y la Escuela de Infantería y de la Escuela de Cadetes Oficial Mons, respectivamente, en el Reino Unido. Durante su servicio militar, se llevó a cabo una variedad de citas, incluyendo oficial de planificación para la creación del Servicio Nacional de Guyana (1973-1974) y la Guyana Milicia Popular (1976-1977). También encabezó las delegaciones militares a Brasil, Cuba, Alemania, Guinea, Corea, Somalia y Yugoslavia.

Se graduó con la Maestría en Ciencias Sociales Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Licenciatura en Artes en Historia, por la Universidad de Guyana; y el diploma de postgrado en Relaciones Internacionales de la Universidad de las Indias Occidentales.

Él era también un miembro interno relativo a la planificación de defensa y Seminario de Gestión de Recursos en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad de Defensa Nacional de Washigton D C y asistió Taller de Educadores contraterrorismo 'en la Universidad Conjunto de Operaciones Especiales, Florida, EE.UU..

Granger se convirtió en comandante de la Fuerza de Defensa de Guyana en 1979; fue ascendido al rango de general de brigada.

En 1990 fue nombrado Consejero de Seguridad Nacional del Presidente en 1990, y se retiró del servicio militar en 1992. En ese mismo año, fundó la revista de noticias Guyana Review, y sirvió como su Jefe de Redacción.

Ha investigado y publicado sobre temas militares, históricos y de medios de comunicación, y es también el autor de: "los medios de comunicación del Estado de Guyana: la búsqueda de control"; y 'Un Estudio Preliminar de Mujeres Soldados en el Caribe anglófono.

Su aparición en la política era una conclusión inevitable, según guyanés todo el espectro social y racial, y él se presentó como candidato presidencial de la coalición de la oposición en las elecciones generales de noviembre de 2011, pero fue derrotado. Se convirtió, en cambio, en el líder Opositor en la Asamblea Nacional de Guyana, 2012-2015.

Para el año 2015 y las elecciones generales del 11 de mayo, el sesenta y nueve años de edad, Granger fue el candidato presidencial de la APNU + AFC - una coalición de seis de los principales actores políticos de Guyana - Popular del Congreso Nacional de Reforma (PNCR), el Trabajo Alianza Popular (WPA), Alianza Frente Nacional, el Partido de Acción de Guyana, Justicia para Todos del Partido y la Alianza para el Cambio (AFC).

Su coalición ganó y se convirtió en el octavo Presidente Ejecutivo de Guyana, ya que la independencia del país de Gran Bretaña en 1966.

Los otros presidentes de Guyana han sido Forbes Burnham y Demond Hoye del Congreso Nacional Popular (PNC), y el Dr. Cheddi Jagan, Janet Jagan, Sam Hinds, Bharrat Jagdeo y Donald Ramotar del Pueblos Partido Progresista-Cívico. (PPP-C).

El giro político por parte de Guyana SE DEBE AL ASCENSO, AL PODER DE UN REGIMEN DE CORTE MILITARISTA LIDERADO POR ESTE GENERAL RETIRADO LIDER DE LA DERECHA DE GUYANA FORMADO EN EL REINO UNIDO Y CON CURSOS ESPECIALES EN WASHINGTON D C Y OTROS EN LA FLORIDA.- DE FORMA PLANIFICADA Y NO INGENUA ASUME TRANSNACIONALIZAR LA FRANJA MARÍTIMA VENEZOLANA COLOCANDOLA EN MANOS DE LA PETROLERA NORTEAMERICANA MAS GRANDE DEL MUNDO LA EXXON MOBIL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3478 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández


Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior