La Unasur al servicio del nuevo orden mundial

Duele decirlo pero esta joven institución trasnacional en la que convergen las naciones del sur, son sin lugar a dudas un bloque mas de los que existen para lograr mas concentración de poder en manos de los pequeños al servicio de las elites del planeta. El mundo tardó en asimilar la disolución de la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas y las barbaridades que se escondían tras las cortinas de hierro del Kremlin, pero con el paso del tiempo todo fue desvelado, sin darnos cuenta nos encontrábamos ante una falsa socialista, lo que existía era un burocratismo, la centralización del poder en manos del buro del partido gobernante, al margen del pueblo, que nunca tuvo poder, más bien fue diezmado.

Nos han estado engañando nueva vez, el socialismo hace años que se quedo atrás, pero claro, para eso tuvieron primero que deshacerse de Hugo Chávez, quien sin darse cuenta jugo a torear al monstruo del capitalismo financiero mundial esperando en algún momento poderlo doblegar a la merced de los buenos deseos que atesoraba su corazón. No hubo forma de convencerlo, su estrategia giraba en torno a trascender el presente modelo económico dominando el mundo, basado en la usura y la destrucción de la dignidad de los seres humanos.

Existe un gobierno de las sombras, sus personajes son los verdaderos poderosos, ocultos manejan los hilos de la política, la economía, la cultura y las religiones en todos las naciones del planeta, ellos necesitan gobernantes populares haciendo su voluntad con habilidad e inteligencia, su fuerza radica en que nadie los advierta pero todos sabemos que existen y trazan las agendas mundiales en todos los ámbitos del quehacer humano.

Necesitan centralizar los mandos políticos de las naciones en bloques regionales de naciones, para facilitar su gobernanza mundial, al fin y al cabo, a ellos no les interesan los pueblos, solo su dominio en base a la mentira.

Hoy asistimos a la inauguración de la sede de la Unasur en Guayaquil, Ecuador, donde funcionará este nuevo estamento de integración nacional, que para mí es un eje mas del nuevo orden mundial promovido por la sociedades secretas del oscurantismo planetario, como cráneos y huesos, la masonería del rito escoses, entre otras. Desde las sombras actúan para atrapar las libertades humanas y facilitar el cumplimiento de una agenda infernal luciferiana y eugenista, de control mental de las masas, de creadores de crisis financieras y económicas.

Hugo Chávez pudo despertar y darse cuenta del infierno que le rodeaba, pero ya era demasiado tarde, solo le quedaban dos caminos, claudicar o inmolarse, y ya saben cual escogió.
Usaron la Fuerza de Chávez para vestir de mística un nuevo orden internacional para América Latina y el Caribe, que a todas luces su fondo está lleno de la inmundicia de los programadores y controladores que dominan tras las sombras. Unasur es fruto de su ideal bolivariano, mas no servirá a la causa humana, sino más bien al cumplimiento de planes siniestros de dominación de los pueblos.

Asesinado Hugo Chávez y su país natalicio sumergido en una de las más profundas crisis política y económica que haya conocido jamás la Revolución Bolivariana, se levanta UNASUR, presentandose como un nuevo diseño de arquitectura política regional orientada a consolidar la independencia de nuestros pueblos, mas no está ocurriendo así, las ideas en boga que conducen el actual proceso en nuestro hemisferio distan de la pureza originaria que impulso esta ola de cambios en la que todos nos montamos esperanzados en conquistar la tan soñada redención de nuestros pueblos.

No aceptan la critica porque carecen de fuerza moral para debatirla, gobiernan con el dogma revolucionario que tanto daño le hizo a otros procesos revolucionarios fallidos en la historia de la humanidad, abramos nuestros ojos, y no entreguemos nuestras almas y la suerte de nuestros pueblos en manos de hombres comunes y corrientes, de carne y hueso, cuyo único prestigio lo conquistaron en algún tramo de sus vidas pactando con los verdaderos enemigos de la humanidad y su gobierno de las sombras.

Solo reflexionen toda la retorica de nuestros líderes, acusando siempre a un enemigo poderoso que les da razón de ser y al tiempo los legitima al mejor estilo hollywoodense sionista, mientras, que entren los transgenicos de la monsanto a dañar la salud de nuestros pueblos, las multinacionales del oro a destruir nuestra biodiversidad con la Barrick Gold. Como nos manejan, como reses al matadero, pero no se les dará, existe una resistencia verdadera que jamás podrán controlar ni mucho menos engañar. Dijeron que investigarían el asesinato de Hugo Chávez, ¿y qué ha pasado? Nada, absolutamente nada, Chávez fue bueno para lograr la UNASUR, pero ahora resulta mas útil para los planes de esa perversa plutocracia, como un mito, que ellos mismo alimentan para seguir ejerciendo su poderosa influencia a un pueblo y otros mas, que tanto amor le profesaron.

Venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4416 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad