Manifiesto: Organizaciones y colectivos canadienses condenan vil asesinato de Robert Serra

“Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, y a partir de este momento es prohibido llorarlos”.
Ali Primera


El Frente de Defensa de los Pueblos Hugo Chávez (FDPHC) Canadá manifiesta su más enérgica condena al vil atentado fascista en contra del reconocido diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera; atentado que terminó con la vida de esta pareja comprometida con la Revolución Bolivariana, el pensamiento y lucha del Comandante Hugo Chávez.

El asesinato de Robert Serra y su compañera fue planificado y ejecutado con gran precisión, tal como lo indica Miguel Rodríguez, Ministro del Poder Popular para Relacione Interiores, Justicia y Paz. Sin duda, este atroz crimen ratifica lo expresado por el terrorista y líder de la derecha venezolana, Lorent Gómez Saleh, durante conversaciones captadas en video, donde se señala al narcotraficante y jefe paramilitar Álvaro Uribe Vélez, así como a miembros de la derecha venezolana como los autores intelectuales de las pasadas, presentes y futuras acciones  de terrorismo en contra de Venezuela.

De igual manera, el Presidente Nicolás Maduro manifestó que los autores estaban identificados, que éstos se encuentran actualmente en Miami y son financiados por Álvaro Uribe.

Este asesinato tiene como objetivo profundizar la guerra psicológica y fomentar la sensación de inseguridad para aterrorizar al pueblo venezolano. Esto obedece a un plan sistemático, establecido por las fuerzas más reaccionarias de la ultra derecha venezolana, íntimamente ligada al imperialismo norteamericano. La utilización de sicarios, siguiendo las tácticas del paramilitarismo colombiano, es parte fundamental del plan orientado a desestabilizar y derrocar al gobierno revolucionario bolivariano encabezado por Nicolás Maduro.

Hoy, más que nunca, apoyamos al Pueblo de Venezuela y confiamos en que la justicia encuentre a los autores materiales e intelectuales de este alevoso crimen para ser juzgados de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Robert Serra y su compañera serán para todas y todos los venezolanos, así como para los pueblos que luchan por su autodeterminación, un símbolo de lucha inclaudicable y de conciencia revolucionaria.

El FDPHC-Canadá insta a todas y todos los venezolanos patriotas, especialmente a su juventud, a no dejarse intimidar por el miedo y a seguir  luchando por la profundización del Socialismo Bolivariano y la unidad Nuestramericana, que actualmente es la única alternativa real y concreta al capitalismo.

Honor y Gloria a los que dan la vida por la defensa de su patria.

¡Presentes, ahora y siempre!

FRENTE DE DEFENSA DE LOS PUEBLOS HUGO CHÁVEZ

http://venezuelasolidarity.ca/
https://twitter.com/hcpdf  
https://www.facebook.com/HCPDF

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter