Memorias de un escuálido en decadencia

ONU

Letra Muerta

¡Ahora si se montó la gata sobre la batea! Nos volvieron a joder los chavistas. El mismo día que nosotros, por consenso, aceptamos que un tal Chuo sustituyera a Ramón Guillermo Aveledo, ese mismo día habló Maduro en la ONU y se acabó lo que se daba. Todo el mundo se olvidó del tal Chuo y aquello fue que si el discurso fue una maravilla, que pidió por la paz, por la libertad, y otro montón de vainas que todavía en Nueva York están hablando de esa pendejada. El día antes Maduro había pedido salvar el planeta, y seguro que estaba pensando que había que salvarlo de nosotros, la gente de la oposición, y después que habló allí en la Asamblea General, se fue al Bronx, y allí nos dio medio palo, porque si a alguno de nuestros líderes lo invitan al Bronx, será para caerle a palos. Al día siguiente salimos nosotros con bombos y platillos y llamando a medio mundo, y “el Chuo aceptó la vaina”. “Bueno peor es nada”, y Espoleta Allup lo dejó bien claro: “Ese hombre no tendrá vocería, será un hombre operativo”, y es verdad, porque ese Chuo cada vez que habla mete la pata, ya por allí hay unos videos donde apoya las guarimbas, y desde Estados Unidos una gringa que llaman Eva Gollinger, dijo que había recibido unos dólares de la Ned, pero esas vainas se olvidan.

Pero volviendo al coñazo que nos dieron los chavistas en la ONU, aquello no tiene nombre, porque antes de que Maduro se fuera a Nueva York, nuestros medios aliados, es decir Washington Post y New York Time, le dedicaron unos editoriales para sacarlo del juego, le dieron hasta con el ganchito del tobo de la basura, pero el hombre se dejó de pendejadas y fue a la ONU. Ante este fracaso, Bombardeo Humanitario Obama, dijo que solicitaba la libertad de Leopoldo López, la pidió justo ahora, porque de alguna manera tenía que joder la presencia de Maduro en la ONU, pero Maduro le recordó un preso de Puerto Rico, Oscar López, que lo tienen allí hace más de 35 años, y le pidió también la libertad de los tres cubanos y en fin, que Obama debe estar a punto de mandarnos un bombardeo humanitario por culpa de Maduro.

Hay que reconocerlo, estos chavistas se las saben todas, y nosotros seguimos pelando a tiempo completo, y ahora nos tienen bien agarraditos con la vaina del terrorista que cada vez que dicen que van a presentar un video, Antonio –Lacrimógena.- Ledezma se esconde y dice: “Yo no tengo nada que ver”.

El papá de Margot está arrechísimo con nosotros, porque no sabemos hacer un carajo bien, “y ahora con este Chuo no sabemos si nos terminamos de hundir”. Y entonces se puso de pie, fue al cuarto y le metió un carajazo tan duro a la puerta, que se escuchó a un vecino gritar: “Carajo, volviste con más fuerza”.

-La múcura está en el suelo.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5245 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: