¡Bien venezolanos

Queridos compatriotas: Los saludo desde El Salvador, donde tuvimos el honor de liderar la Misión “Venezuela Exporta – San Salvador”, para ratificar el orgullo de nuestra Revolución Bolivariana por promover nuestra industria nacional.

Portamos el ferviente abrazo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano en su conjunto y recordamos lo mucho que quería y admiraba al salvadoreño nuestro inmortal Hugo Chávez.

Cuando uno pisa la tierra de Farabundo Martí, del Comandante Schafik o La mariposa, sabe que está en suelo revolucionario y amigo.

Por eso fue muy grato compartir con el Presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén un evento que para nosotros es una manera efectiva de unir a dos Pueblos hermanos, en vías de consolidar sus sueños de desarrollo y crecimiento en paz, democracia y bienestar para todos.

Queremos que la República de El Salvador crezca como socio comercial determinante en el objetivo de aumentar las exportaciones no petroleras de Venezuela.

Participaron 70 empresas con más de 500 productos bien venezolanos pertenecientes a trece sectores económicos: Alimentos, Automotor, Bebidas, Tecnología, Construcción, Químicos, Electrodomésticos, Envases, Empaques, Hogar, Industriales, Salud y Textil, que conforman el conjunto de la muestra comercial.

La Misión ha sido muy exitosa en sus resultados directos y de hermandad, sirviendo también de centro de degustación de nuestros productos, foros y conferencias.

Amigos salvadoreños: gracias por tanto amor. Por el apoyo sin retaceos. Por la confraternidad y las ganas de triunfar juntos.

Tenemos un futuro venturoso y estoy totalmente persuadido, que LO VAMOS A LOGRAR trabajando en equipo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: