¿Un buque de la ONU en "Misión de Paz" en Venezuela?

El pasado 07 de Mayo 2014, llego al Puerto de La Guaira el BUQUE DE PAZ "Ocean Dream", proveniente de Japon con aproximadamente 600 pasajeros a bordo, entre quienes destacan..activistas sociales, intelectuales, abogados, ex diplomaticos,,etc etc etc..es decir..toda una variopinta delegacion que en realidad..no sabemos que vinieron hacer para aca.  Segùn lo publicado en el portal de la AVN y demàs MCS revolucionarios informaron que la delegaciòn viene a prestar "apoyo tècnico" al Ministerio del Ambiente en el marco de la denominada "Misiòn Arbol".... primera pregunta... ¿No tenemos camaradas de nuestros campos venezolanos que saben que jode de este tema? DIFICULTO!

 

 

Lo curioso de esta visita es que, si revisamos que es el OCEAN DREAM y a que empresa pertenece...nos encontramos con que el navio es nada más y nada menos que un BUQUE DE PAZ tutelado por una ONG llamada PEACE BOAT que es un apendice de la ONU.

Mas curioso aún es que una de las MISIONES de este BUQUE DE PAZ es visitar PAISES EN CONFLICTO, apoyarlos con AYUDA HUMANITARIA, aunado al tema de que dictan charlas en materia de VIOLACION de  DD.HH, DERECHO INTERNACIONAL, RESOLUCION DE CONFLICTOS (Temas muy de moda en estos dìas en nuestra Patria) ..entre otras perlitas..ah y bueno..tambien..el tema de la "conservaciòn del medio ambiente".

Causa suspicacia que este "Buque de Paz" este visitando aguas venezolanas, sobre todo si tomamos en cuenta la coyuntura actual donde desde hace mas de 60 dìas estamos combatiendo a una parranda de "niños disociados" y "lumpenage" que devenidos en una muy mala copia de "guerrilleros", han tomado, urbanizaciones, pueblos, avenidas,  calles, destruido infraestructura del estado y privada, asesinado venezolanos y han cometido hasta ecocidios, es en ese momento cuando uno se pregunta.. ¿Porque la ONU no lo envìo cuando la Masacre de Yumare (1986)?,  ¿Porque la ONU no lo envìo cuando el CARACAZO (1989)?, ambos hechos referenciales han marcado con SANGRE de tirios y troyanos la historia CONTEMPORANEA y REPUBLICANA de nuestra Patria..esa HISTORIA REPUBLICANA..que la derecha facista se empeña en INVISIBILIZAR y hasta COMBATIR al mas puro estilo nazista pinochetista cuando arremete sin argumentos lògicos y coherentes la Resoluciòn Nro. 058, que va en pro de una educaciòn liberadora y real, libre de las ataduras del "academicismo burgues" que te enseña no mas lo que a ellos les interesa que tu aprendas!"
 
El "embajador flotante", es aparentemente una "Universidad de Paz" en la que jòvenes de  regiones en conflicto se forman en programas de educación para la paz y resolución de conflictos por medio del programa de Estudiantes Internacionales, otorgan becas a un número selecto de jóvenes provenientes de lados opuestos en un determinado conflicto para que participen en un programa avanzado de análisis de conflicto y su resolución.  En los puertos, Peace Boat invita a los participantes a experimentar directamente la vida cotidiana del lugar, conocer qué hacen las comunidades con quienes comparten sus programas de activismo y cooperación con las organizaciones locales. 
 
A esto le agregamos que un grupo de "selectos jòvenes venezolanos" (donde seguramente no tuvo el hijo de Juan Albañil..tampoco el de Juana La Lavandera..ni hablar de Maria La Secretaria del Ministerio)  integrantes de "El Sistema" el renombrado programa de educación musical del país oficialmente conocido como la Fundación Musical Simón Bolívar y  órgano rector del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles y Coros Infantiles de Venezuela, pero..esto no es todo.. el asunto es que, segun lo que publicitan en la pagina web de la fulana ONG PEACE BOAT, Venezuela..(segun ellos) tiene una tasa de homicidios tres veces mayor que la de Iraq y cuatro veces mayor que la de México.  A esta "perlita" le agregamos que.. el "venezolano" mercenario de la informaciòn REYNALDO TROMBETTA, actual  jefe de prensa de uno de  los "Sistema" en Europa ha lanzado por la internet, una campaña de DESCREDITO y DESINFORMACIÒN contra nuestro Paìs..bajo la fachada de algo tan hermoso como LA MUSICA a travès del portal http://www.justice4venezuela.org curiosamente tambièn de "El Sistema" emergiò  CARLOS IZCARAY quien tambièn utilizando la "Cultura" como táctica para atacar al Estado venezolano, va por el mundo con grupo de mùsicos venezolanos residentes en el extranjero dàndole continuidad a esta guerra silenciosamente invisible y no declarada contra nuestra Patria querida, a traves de una plataforma mediàtica llamada http://www.venezuelasinfonica.com/ desde donde anuncia los conciertos llamados "SOS for VENEZUELA". 
 
Estos "selectos" jòvenes músicos - todos entre los 19 y 27 años de edad, integrantes de "El Sistema" estuvieron viajando con la ONG Peace Boat, como parte de la Campaña Global El Sistema, que busca difundir un mensaje sobre el poder de la música para elevar las expectativas y construir nuevas comunidades, se presentaron ante audiencias en Vietnam, Singapur, India y Chipre, en colaboración con el Proyecto Hibakusha de Peace Boat, que es el proyecto que este 07 de Mayo visita Venezuela. 
 

El  Proyecto Hibakusha de Peace Boat  es una plataforma internacional a los sobrevivientes del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki para compartir sus testimonios...buena la intenciòn..¿verdad? y màs cuando algunos de los que leen estas lìneas saben el por y el para..de las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

 
Pero, màs allà de todo esto, hay mas preguntas que posibles respuestas, el dìa de la llegada del buque fuè un dìa antes de que nuestro titular de MIPPRIJP Miguel Rodriguez Torres, desmantelara los campamentos de los tontolescentes estupidiantes lumpenage pequeño burgues y "wanna be" que estaban apostados entre Chacao y Baruta, la operaciòn se llevo a cabo de forma "limpia" tal como lo anunciò Rodriguez Torres, pero..hay un elemento que causa DISONANCIA y SUSPICACIA...y es la reinstalaciòn casi que inmediata de por lo menos los campamentos de Chacao..alli..como ya deben estar enterados se desarrollo pràcticamente una batalla campal que tuvo como resultado; 03 PNB heridos, falleciendo uno de ellos que fue impactado por un proyectil disparado por un hàbil  FRANCOTIRADOR apostado en un apartamento del lugar, todo esto, sucedio  con la anuencia, complicidad y conchupancia de las "señoras bien" de la "High Society" chacaoense..que ignoran que algunos de los financistas de estos "lumpen burgueses" les interesa que ellas..y ellos abandonen obstinados sus apartamentos en edificaciones de los años 60,70 y 80 para ellos derribarlos y levantar un nuevo Chacao adecuado a sus intereses financieros.   
 
¿Sera que los tontolescentes estupidiantes lumpenage pequeño burgues y "wanna be" que de nuevo estan apostados entre Chacao y Baruta, recibieron ordenes de sus pranes para actuar de forma màs VIOLENTA, màs TERRORISTA para llamar la ATENCIÒN de los Ilustres visitantes del OCEAN DREAM? y que estos ilustres visitantes..al ver el "terrible escenario de conflictos" desarrollado en VENEZUELA..(porque al parecer pal extranjero..VENEZUELA solo se circunscribe a CHACAO) difundan al mundo la INFORMACION..DEFORMADA..SOBREDIMENSIONADA del CAOS que se vive en nuestro paìs, donde le VIOLAN LOS DD.HH a los "manifestantes pacìficos" con  informaciòn recabada por los "testigos de excepcion del drama venezolano".
 
En esta guerra de 4ta generacion a la que estamos sometidos desde el 99, NADA debe SOPRENDERNOS..NADA nos debe tomar por INGENUOS..TODO..absolutamente TODO es posible y màs cuando tenemos un ENEMIGO de MIL CARAS..de MIL METODOS..de MIL FORMAS..que..pasan mimetizados frente a nuestros ojos y se nos presentan como BUENAS INTENCIONES... en mi caso particular..con la visita de este buque de paz no puedo evitar que se me genere un ruido....no puedo evitar relacionarlo con la nefasta mision del ejèrcito de ocupaciòn llamado romanticamente "los cascos azules de la onu", esta visita de estos señores..me hace recordar la de TIMOTHY POOL.... http://www.aporrea.org/oposicion/n245855.html y asi otras cosas màs...
 
Hasta otras letras! 
 PD. Observen la foto de la delegaciòn....fijense en la joven ataviada con traje tìpico...!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Oposición