Panamá, el patán de Cochez y Ruben Blades

La ruptura de relaciones diplomáticas y el congelamiento de la actividad económica y comercial con el Gobierno de Panamá no extraña casi a nadie, Panamá forma parte junto a Costa Rica, Perú, Paraguay y Colombia de los países lacayos del imperio. Y tampoco sería raro si en los próximos días algún otro país cachorro del imperio se sumara al guión del golpe contra Venezuela.

Recordamos el insulto del ex embajador, patán, mal pintor (según Chaderton) e hijo de su mamá, Guillermo Cochez, que sumado a la campaña sucia internacional en contra de Venezuela, afirmaba que el presidente Chávez había muerto en Cuba y retaba al Gobierno Venezolano a que lo mostrara. Hoy queda demostrado que la conspiración tenía en Panamá un centro importante de financiamiento y logística de la oposición apátrida, que veía inminente la aprobación de la ley de precios justos por vía habilitante y que además vendrían otras medidas económicas y jurídicas para defender al consumidor del acaparamiento, los altos precios y la usura.

En Panamá están radicados ex banqueros ladrones, militares, empresarios, comerciantes usureros (como los de Daka y Cía.) y una larga lista de la oposición prófuga como; el filósofo Manuel Rosales, Patricia Poleo y Nixon Moreno de Poleo.

La excelente periodista y embajadora en Panamá, Helena Salcedo, fue llamada a consulta hace dos semanas por el Presidente Maduro, lo que hace presumir que la Cancillería estaba documentando las pruebas de la injerencia y la conjura del Gobierno Panameño encabezado por el Presidente, Ricardo Martinelli, recientemente golpeado por otro ex embajador por cuentas pendientes.

Este impasse del presidente y empresario Martinelli y su ex embajador me recuerda el dicho popular que “MUSICA PAGA NO SUENA” y si no pregúntenle a Willy Colón, acérrimo enemigo de la Revolución Bolivariana, y quien demandó a Blades cuando era ministro de turismo por incumplimiento de contrato y falta de pago.

“LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA AY DIOS”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4518 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: