Presidente no pagues la deuda comercial a Panamá

El 11 de agosto nos visito el derechista presidente Martinelli, el motivo de esa inesperada cita fue la siguiente; “Negociar millonaria deuda con la zona libre de Colon”.
Nos sorprendió a todos que este caballero viniera a la Venezuela bolivariana, gobernada por el hijo de Chávez, el presidente obrero Nicolás Maduro, cuando en su campaña electoral para la presidencia de panamá despotrico de del comandante presidente Chávez y la revolución bolivariana.
Todos sabemos que ese hermano país en los últimos anos lo han convertido en una guarirá de prófugos de la justicia de muchos países de América y el Caribe, sin contar con los banqueros, políticos corruptos y empresarios estafadores y ladrones de Venezuela.
Muchos de ellos que en el caso venezolano están allá invirtiendo, construyendo urbanizaciones, centros comerciales, hoteles, risores, ets con todo el dinero que se robaron en nuestra querida Venezuela.
Otros se fueron huyendo de la dictadura del reeeegimen castrocomunistachavista que vivimos aquí, de esa manera le dan asilo político, muchos ahora prefieren panamá porque no le exigen visa, hablan el idioma y eso le facilita muchas cosas en su estadía en esa país.
Pero viendo los últimos acontecimientos de la acertada política de de nuestro gobierno en la lucha contra la especulación, la usura y la estafa continuando por las grandes cadenas de tiendas específicamente la de los electrodomésticos.
Se pone en evidencia que toda esa mercancía fue comprada con dólares entregados por CADIVI y el origen de esa importación es la zona libre de colon en panamá.
Que tal ¡todos tienen algo en común, empresas de maletín con sede en panamá , Sobre facturación, precios abultados, facturas chimbas y pare de contar.
A manera de especulación podríamos decir que Martinelli vino a cobrarnos una deuda que es producto del chanchullo cadivero, pero podemos seguir especulando porque para nadie es un secreto que ese caballero no comulga con el ideario revolucionario, bolivariano y chavista y sigo especulado cuidado si ese mismo personaje, no forma parte de la guerra económica contra el gobierno bolivariano presidido por Maduro, que tiene otro centro de operaciones en ese hermano país.
En ese sentido exhortamos al presidente obrero Nicolás Maduro a no cancelar ese deuda, sin antes no ser revisada exhaustivamente, empresa por empresa factura por factura, la mercancía importada que tipo, donde se encuentra, para inspeccionarla haber si evadieron impuestos, o trajeron los conteiner vacios o con chatarras es decir hacerle una investigación fondo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad