Roy Chaderton en la OEA, digna y valiente defensa a la República Bolivariana de Venezuela

Una vez más, nuestros representantes en los diferentes organismos multilaterales, demuestran capacidad, valentía y patriotismo para defender los intereses y dignidad de nuestra Patria Venezolana y Bolivariana.

Ante las ofensas sin fundamentos en contra de nuestro Comandante Presidente CHÁVEZ y de la Patria por parte del embajador panameño Willy Cochez, quien ya acostumbrado a ofendernos, a través de los medios entre otros el Apátrida y nido de Miserables como lo es Globovisión, en esta oportunidad, nuestro embajador y representante ante la OEA, Roy Chaderton, lo colocó en su sitio, donde deben estar todos estos voceros pagados por sus gobiernos lacayos para mentir sin escrúpulo sobre nuestro País.

Esperamos que este organismo Multilateral como es la OEA, alguna vez sancione este tipo de intervenciones descalificadoras por parte de representantes de países lacayos y sin otro fundamento que el de ofender y descalificar a naciones libres, soberana y antiimperialista como nuestra VENEZUELA.

En momentos tan expectantes como el que vivimos como nación y donde nuestro Pueblo ha demostrado al mundo el respaldo sin precedente a su Líder, orando en todas sus expresiones por la recuperación de su salud y respaldando a su Vicepresidente y gobierno que el propio presidente CHÁVEZ ha nombrado, no puede aceptar, que Miserables de oficio, mancillen el nombre de nuestro líder y la de todo un Pueblo.

Exigimos una explicación del gobierno panameño si es que tiene moral para hacerlo y del mismo tenor también lo exigimos al Secretario General de la OEA,

VENEZUELA SE RESPETA CARAJOOOO

Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter