Merrill Lynch informó a las transnacionales que laboran en el país, qué candidato va a ganar

Merrill Lynch & Co., Inc., es una compañía norteamericana, que a través de sus subsidiarias y afiliadas, ofrece servicios en el mercado de capitales, inversiones bancarias, asesoría consultiva, gestión de capital, gestión de activos, seguros y servicios de banca. Aquí todos sabemos que de “Chavista” no tiene nada. Todas las empresas extranjeras que hacen vida en el país, en diferentes ramos industriales, desde Farmacéuticas, Químicas, Cartoneras, etc., fueron informadas a través de una exhaustiva documentación que el candidato de la Patria Hugo Chávez seria relecto. En el informe no aparecen porcentajes ni cantidades de votos, simplemente indican que la oposición no ganara las elecciones, al menos que ocurra una mega abstención de parte de los simpatizantes del Presidente Chávez. También afirman que, el clima electoral puede estar un poco agitado en horas de la noche, pero, solo van a ser pequeños grupos de desadaptados que serán controlados y neutralizados rápidamente. Termina el informe diciendo claramente, que durante estos 14 años de gestión de Chávez, las transnacionales han tenido excelente ganancias y números en azul, por lo tanto, es difícil que en estos 6 años (2013-2019) la situación desmejores para ellos. Y convida a coadyuvar en la aplicación de políticas que estén acorde con la nueva direccionalidad que posiblemente aplique el Proceso Democrático Venezolano. En el documento, se evidencia, que el clima después de las elecciones va a ser de respeto a la propiedad mercantil. Hasta aquí estos datos que demuestran la confianza que tiene el capital extranjero en el Proceso Revolucionario, que mas allá, de verlo como un enemigo, quieren aportar a la industrialización del país.

En víspera como estamos del enfrentamiento electoral y de manera pacifica entre dos factores, dos ideologías, con doctrinas antepuestas, con dos proyectos antagónicos, como es el Neoliberalismo, y el Socialismo Democrático, queremos expresar, nuestro respeto y confianza al ente electoral, a todos los observadores venidos de otro países, e indiscutiblemente la confianza que tenemos en la gran mayoría democrática de nuestro pueblo, que estamos seguros de su conducta cívica y magistral el 7-O.

Las voces agoreras, que desde hace un año, comenzaron a difundir propaganda negra, quedaron atrás, el trapiche de la historia reciente los demolió. No se cumplieron sus cábalas. Tampoco podrán desviar el curso democrático del pueblo soberano.

Red Bolivariana

Hasta la victoria siempre… Venceremos¡¡

[email protected]

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2602 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /venezuelaexterior/a151330.htmlCUS