Oppenheimer y la brújula golpista internacional mediática

No faltan los escenarios trágicos en manos de la oposición venezolana, desdichada, tras haber pasado quizás su peor semana a 3 o 4 semanas para las elecciones presidenciales, comienzan a mostrarse cada vez más sus costuras y sus temores.

No en vano el pseudoanalista internacional de la derecha Andrés Oppenheimer en sus espacios de Atlanta ( CNN) dedicados a bombardear la Revolución de nuestro Sur. Dicho comunicador hizo una serie de entrevistas entre los cuales se encuentra el candidato Capriles Radonsky y la del rector del CNE, Vicente Díaz. ¿ Hacia donde quieren llegar estas entrevistas ?. Algunas de las preguntas más directas apuntan a señalar que el actual gobierno del presidente Chávez esta preparando un fraude electoral para las elecciones del 7-O. Sin vacilar, tanto Capriles como Díaz son incapaces de desmentir tal afirmación - es más – prácticamente sus respuestas atizan a decirle al conductor del programa que dicha afirmación es casi cierta y que están preparados para afrontar el imaginario fraude

Que falta de moral y sentido poseen estos personajes por no decir de los analistas y manos derechas de este individuo irracional. La derrota parece que tiene un poco disociados a los puntos de apoyo de la derecha no solo venezolana sino internacional. En los últimos años se han celebrado varios procesos electorales, donde la oposición incluso ha salido favorecida con gobernaciones, alcaldías, y diputaciones. ¿ De que están hablando entonces? ¿ Que buscan entonces tratando de sembrar esta semilla dentro de la población electoral.?

Obviamente estamos ante un escenario oscuro e iracundo para la funesta oposición apátrida, los cohetes mediáticos apuntan a preparar un desconocimiento de los resultados y de la victoria revolucionaria que solo su ceguera les impide visualizar. El engranaje del conflicto y de el desconocimiento de los resultados esta echando a andar. ¿ Que hace un rector del CNE, hablando o prestándose a este teatro ? Como puede hablar la oposición venezolana que el CNE, apuesta a favor del gobierno si se observa a todo tren que uno de los rectores principales, esta abiertamente apoyando a la oposición cuando su tarea es mantener la neutralidad y la entereza del organismo electoral.

Hermanos, compañeros y camaradas, ya muchos lo han venido avisando y sospechando, el escenario fijo de la oposición es desconocer la victoria del pueblo revolucionario. La tarea a la que se están dedicando es al desprestigio y a formular ataques contra el ente electoral que en muchas veces los ha favorecido. La cisaña, la perversión la ultranza y quizás la confrontación civil son las técnicas adoptadas por una oposición perdida en los comicios electorales, la frustración tiene su cara reflejada en el papel y los planes desestabilizadores de esta oposición venida a menos estas últimas dos semanas, cuando las encuestas y el pueblo demuestran quien es el vencedor de los comicios electorales del 7 de octubre.

poevia@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter