Es la consigna de la derecha mundial

Todos contra Pastor Maldonado

Llama poderosamente la atención, esa multa contra Pastor Maldonado, que viniendo de pilotos como Nigel  Mansel, se vuelve más sospechosa todavía, ya que fue un piloto que sacó de la pista a más de uno, incluidos Senna y Prost. Digo llama la atención del ciudadano que sabe que a Pastor, Hamilton le ha hecho lo mismo y resulta que Pastor fue el culpable. Pero es que imagínense a un latino, nuevamente dueño del campeonato mundial de carreras de carros, más importante del mundo, la Fórmula 1.

Más terrible para la burguesía mundial, es que en pleno año electoral en Venezuela, el país con las mayores reservas no renovables del mundo, venga un venezolano y haga un gran papel y de paso con un carro que dice grandote, Venezuela, Pdvsa. Sería catastrófico y como ya sonaron las alarmas cuando nuestro campeón mundial de la Fórmula 2 (GP2) ganó una de las validas de F-1, allí comenzó el laboratorio de guerra sucia del dueño de Checo Pérez; Carlos Slim, el magnate, al que el mexicanito le debe hasta el alma; a funcionar.

Claro, en el acto el Tapatío, corrió a los medios a quejarse de que Pastor no respeta a los demás pilotos, es lógico que se sienta así y es que Pastor le dio una clase de manejo en cada una de las válidas de la GP2 en las que se vieron en las pistas del “primer mundo” y donde Pastor enseñó a manejar al Checo de tanto ir este, atrás del Maracayero. Entonces el laboratorio de Fox Sports y otros medios, se encargaron de inmediato de rayar al piloto del coche que dice Venezuela, Pdvsa. Es la campaña electoral que llegó a esos lares.

Los que vemos las carreras de carros y motos desde que tenemos uso de razón, sabemos que manejar un carro de Fórmula 1, es grandemente difícil, vas como acostado en un asiento reclinable de un avión, a un promedio de 200 kph y a una máxima de 360 kph aprox. Por eso, en la válida de GP2, un mexicano sacó a Cecotto de la pista cuando se terminaba la carrera y el “venezolano” iba de cuarto, el mexicanito se salió de la pista y cuando entró, estando lejísimo de Cecotto, se lo llevó por delante. ¡No sé qué paso pero es sospechoso!

Por eso, le mando un mensaje por este medio a Pastor padre, quien fue mi amigo en otros tiempos; Pastor habla con tu hijo y dile que este año es electoral para nosotros, no le conviene a la plutocracia mundial, que un “negrito de Maracay” estado Aragua, gane más carreras de la F-1 porque eso sigue abriendo la brecha entre Chávez y el candidato burgués. Dile que ya sabemos que es uno de los mejores, pero que este año lo atacarán por todos los flancos y más si el piloto mexicano, le debe el alma al dueño de medios, Slim.

Además Pastor debe saber a estas alturas que tratarán de seguir sacándole plata a Pdvsa, ahora fueron 10.000 dólares luego serán más. Por eso Pastor, necesitas mas concentración, porque en las válidas que vienen, será más difícil, tienes un buen auto, y creo que como lo has manejado estas bien, pero, ejercita mas la mente y el cuerpo, además de meditar con tu chica, ellas siempre dan en el clavo, cuando nosotros estamos mal y más cuando no merecemos cosas que nos imponen los menos indicados, como Pérez y Mansel. ¡Buena suerte Pastor!

La burguesía mundial, necesita urgentemente, ya que su crisis es total, que en nuestra patria mande un burgués, para así paliar su tremendo rollo social, un rollo tan grande que los viejitos se quedaron sin pensión, sin medicinas, en muchos casos, sin casa, son países del “primer mundo” en los que suben el IVA y bajan los sueldos. También sube en esos países el número de suicidios y la mala vida o ¿no han visto europeos buscando comida en la basura? Nuestra época de comer perrarina quedo atrás y comenzó la del “primer mundo” .

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5880 veces.



Jorge Osorio R


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor