Ilich Ramírez

Condenado sin pruebas a cadena perpetua

La “JUSTICIA” francesa concluyó su error. Con todos sus defectos de forma, de fondo, de estilo, en documentos confusos y con torpeza formal el día 15 de diciembre de 2011 y a las 11 de la noche la Corte de Francia emitió su sentencia. Veredicto, signado por el oscurantismo y sectarismo que caracteriza a los sionistas, terminó de aniquilar -cuan Jesucristo quien designó su vida para que los demás se salvaran- a un revolucionario con ideales emancipadores no localistas sino universales. Virtudes de Ilich QUE PARA LOS QUE PRODUCEN MANADAS DE ESCLAVOS PARA LA TIRANÍA invalida cualquier acción legal por parte de sus secuestradores.

El secuestro de Ilich Ramírez por parte del gobierno francés, acusación y expediente falso, juicio amañado y en consecuencia veredicto ilegal son elementos asociados a VERTEBRADOS ERRORES DE LA NATURALEZA que desprecian los ideales socialistas. Evidentemente, el “veredicto” de cadena perpetua ya estaba muy bien planificado y preconcebido hace Diecisiete años por las leyes francesas quienes necesitaban que el ejemplo de las luchas de Ilich Ramírez en contra del imperialismo y el sionismo no se extendiera. Los Diecisiete años de prisión de nuestro camarada se convirtió para el gobierno francés en la bandera de los que se niegan a ser manadas de esclavos para la tiranía.

Como parte de esa manada de esclavos para la tiranía tenemos como lamentable ejemplo al Embajador de Venezuela en Francia señor Jesús Pérez, quien es nacido en San Silvestre Estado Barinas y sin embargo no es montaraz ya que se dejó absorber y embelesar por el sistema del gobierno francés y prohibió la intervención de todos los diplomáticos de la delegación venezolana en el caso de Ilich Ramírez. A los verdaderos revolucionarios sólo nos queda cuestionarlo y condenarlo con palabras del camarada y cantor del pueblo Alí Primera “Al chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz”.

Obviamente, con la convicción firme y serena que tenemos los revolucionarios, de antemano sabemos y en consecuencia esperamos por el próximo paso que está en la obligación de dar como Jefe de Estado el Presidente Chávez el cual está dirigido a la materialización inmediata de la repatriación de nuestro compatriota Ilich Ramírez. Comandante, recordemos que pesar de que uno de los símbolos más antiguos que el hombre haya inventado y que todavía es prominente como lo es la cruz, hay varias formas de cruces, muchas de las cuales no tienen significado religioso.

Comandante Presidente, los que han luchado sin descanso por un ideal y usted es un ejemplo palpable de ello -unos en el escenario y otros tras bastidores- saben que hay veces que las luchas se convierten en una de las formas más raras de la cruz. Cruces talladas con un solo tipo de material y muy altas y por ende inaccesibles de tocar. Así se convirtió la lucha del compatriota Ilich por un ideal, su actitud ante las injusticias como bien sabemos no fue de indiferencia y eso se paga caro en este mundo de tiranos que han dominado el mundo. Hoy nos consuela saber que contamos y seguiremos contando con sólo un hombre: usted. Eso ya es bastante porque usted es único y no permitirá el dominio del mundo por parte de los genocidas de siempre. Solicitamos, como venezolanos, la repatriación del compatriota Ilich Ramírez ¡DE LA ORDEN MI COMANDANTE! ¡Y QUE SE OBEDEZCA!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO

hidalgolesly@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4564 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: