Batallones Socialistas de CANTV se reúnen para discutir actividades para la transformación de la empresa

Reunión Occidental Batallón Socialista con el gerente regional Leonardo Chávez

Reunión Occidental Batallón Socialista con el gerente regional Leonardo Chávez

Credito: BSAJS

El sábado 7 de julio en la Ciudad de Valera, capital del estado Trujillo, y teniendo como anfitrión al Batallón Socialista "Antonio Nicolás Briceño" ( www.batallonanbtrujillo.blogspot.com ) capítulo trujillano del Batallón Socialista "Antonio José de Sucre", se realizó una reunión de los promotores, propulsores, voceras y voceros de los estados Zulia, Mérida y Trujillo.

La sección Trujillo por intermedio de Merys Parra hizo una presentación de la misión, visión, objetivos generales y particulares y las imágenes de las diferentes actividades realizadas por este equipo andino. Seguidamente Agustín Prieto expuso la misión, visión y la estrategia de los 5 motores constituyentes en la CANTV, enfocados en el proyecto Unasur-Telecom y la Nueva CANTV Socialista para la defensa de nuestra Soberanía, la democratización y socialización de las telecomunicaciones en el país y la defensa y protección de los derechos humanos, sociales, contractuales y sindicales de los Cantevistas.

Intervino luego el compatriota Leonardo Chavez, gerente de la región occidental quién expuso su disposición a trabajar mancomunados, en un mismo esfuerzo unitario para cumplir con el nuevo rol de la empresa nacionalizada. Se comprometió a buscar la solución a distintas problemáticas planteadas tanto de funcionamiento de la empresa, de vínculos con los consejos comunales y las comunidades organizadas, relativos a funcionamiento y al reconocimiento del importante papel que debe desempeñar el Batallón Socialista en los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira, en todas las actividades para la transformación de la empresa, a la problemática de las trabajadoras y trabajadores de operaciones y las relaciones con los gerentes y la línea supervisoria.

Con preguntas de los asistentes se escucharon las voces solidarias y vía telefónica Carmen Rodríguez y Evelyn Vásquez, gerentes generales de Tecnología y Operaciones y Transición al Socialismo, respectivamente saludaron a los asistentes; con un mensaje de compromiso, de unidad, de reafirmación revolucionaria para el cumplimiento de las nuevas responsabilidades con nuestro pueblo y se dejó escuchar el grito de las delegaciones Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos. Seguidas intervenciones y el acuerdo de un plan de trabajo conjunto entre el Batallón Socialista y el gerente regional, culminó la reunión.

www.tsocialistasbolivarianoscantv.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas