Los representantes de los sindicatos públicos en pleno, asistieron a una concentración en la Plaza Miranda del Centro de la ciudad de Caracas el día de hoy 01 de junio de 2007, para dar su apoyo al Gobierno Nacional por las decisiones tomadas en la no renovación de la concesión a RCTV, además invitaron a la población venezolana en pleno a la marcha que se realizará el día de mañana 02 de junio, los asistentes manifestaron su molestia por el tratamiento mediático que se la ha dado al tema de la libertad de expresión.
En horas de la tarde, representantes de los sindicatos que agrupan a los empleados públicos del país, se pronunciaron para dar su apoyo a las políticas Gubernamentales, además de aclarar, que no se tolerará ningún paro por parte de la "Oligarquía" del país, que impida la llegada de alimentos a la población venezolana.
Por otra parte indicaron su repudio a los eventos sucedidos en Chacao (Urbanización de Caracas de la cual es Alcalde al Sr. Leopoldo López, dirigente de la oposición), en las inmediaciones de la sede del anterior Institutito Nacional de la Vivienda (INAVI), y en la sede del Ministerio de Infraestructura (MINFRA), las cuales, según el Coordinador Nacional de Trabajadores del Sector Públicos Marco García "trataron de violentar las instalaciones del MINFRA y el INAVI" por lo que estas acciones fueron rechazadas contundentemente. Además, el Secretario de organización del sindicato general de trabajadores públicos del MINFRA, el Sr. Jesús Colmenares manifestó: "…rechazamos la forma en que se presentó en el canal de televisión de Globovisión el hecho que sucedió, y no se resalto que las personas que se encontraban allí actuaron en defensa de sus personas y las instalaciones del MINFRA".
Las organizaciones Sindicales de empleados públicos manifestaron que, se encuentran atentos a cualquier eventualidad, y llamaron a la población que apoya al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, a que estén alertas, ya que si se trata de alterar nuevamente le hilo constitucional "les saldrá su trece (13)".
Noticia leida aproximadamente 1302 veces. Contador actualizado cada 3 minutos