principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Trabajadores Aporreando

Trabajadores de Sidor se concentran mañana en la Contraloría General exigiendo el pago de sus acciones
Por: José Meléndez/Verdad Obrera Sindical
Fecha de publicación: 22/09/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Cientos de trabajadores de Sidor vendrán a Caracas desde Guayana, a concentrarse en la Contraloría General de la República, a exigir un pronunciamiento de ese ente en torno al pago de 28, 5 millones de dólares que la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), les adeuda por concepto de beneficios de las acciones o excedentes de caja. Según ese organismo el retraso en el pago de las acciones clase B, se debe a las objeciones que hace ese organismo a los llamados “excedentes de caja”.

En el pasado mes de junio se firmó un acuerdo entre los trabajadores accionistas de Sidor y la CVG, según el cual esta última se comprometía a pagar el monto antes mencionado el 15 de septiembre, sin embargo, el pago no se ha materializado hasta la fecha.

Desde Verdad Obrera Sindical, llamamos a todos los trabajadores, a la UNT, a los medios comunitarios y alternativos, y demás organizaciones populares y estudiantiles, a manifestarse junto a los trabajadores sidoristas en la Contraloría y apoyar nuestra justa lucha.



Noticia leida aproximadamente 565 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Dirigentes automotrices autopartistas y carroceros en plena solidaridad con trabajadores de GM
Trabajadores de General Motors derrotan maniobra patronal de quebrar la huelga legal
Copyleft 2002, Aporrea.org