|
El pasado domingo el Presidente de la República señaló que aquellas empresa que estén trabajando a media máquina podrían ser intervenidas.
Este es el caso del diario El Globo cuyos periodistas, reporteros gráficos y diagramadores están trabajando para un periódico que se imprime en un CD y no circula al público. El caoricho y la soberbia del empresario y banquero Nelson Mezerhane ha llegado al extremo de mantener en vilo a mas de 120 personas quienes aun no saben qué va a pasar.
Los trabjadores pertencientes al sindicato consideran que una nueva burla se estaría gestando y es que ahora se han dado a la tarea de difundir que Jorge Rodríguez presidente del CNE estaría interesado en adquirir un diario que está cerrado. Nada más absurdo, ya que aparte de que tiene un grave conflicto con el sindicato, la empresa no está saneada desde el punto de vista de los números y ahora el diario desapareció del mapa lo cual implicaría que habría que hacer una inversíón millonaria en darlo de nuevo a conocer al público.
En tanto, Jorge Rodríguez está ocupado en los comicios y no se entiende el porqué de tales rumores.
Lo cierto es que los trabajadores (quienes ahora están desamparados porque la póliza del seguro se venció) están dispuesto a agudizar la protesta e iniciar las acciones de calle que tanto le molestan al empresario Mezerhane.
Por otra parte, a la viuda del reportero gráfico Gustavo Acevedo no le han cancelado las prestaciones (pretenden hacerlo de forma sencilla) y le han dicho que en tres meses se acerque por la empresa.
Noticia leida aproximadamente 1091 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|