|
Caracas, 11 Abr. ABN (Xavier de la Rosa).- Un grupo de dirigentes y trabajadores de Autonomía Sindical se reunirán este martes a las 4:00 de la tarde con el presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, para solicitar la aprobación de las leyes de seguridad social.
El coordinador nacional de esta organización y miembro de la Dirección Nacional de Patria Para Todos, Orlando Castillo, señaló que entregarán dos propuestas. Una relativa a la Ley de Pensiones y Jubilaciones, mientras que la otra tiene que ver con la modificación del salario en el cálculo de las prestaciones sociales.
Castillo dijo que están conscientes del esfuerzo realizado por el parlamento en la discusión de la Ley de Vivienda y Hábitat, así como en la elaboración de una Ley Especial de Cogestión, no obstante, mencionó que están en mora con otros aspectos.
Noticia leida aproximadamente 633 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|