|
Los trabajadores de El Globo fueron recibido este miércoles por la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional. Allí fueron atendidos por los diputados Desirée Santos Amaral, Luis Tascón, Luis Berdugo, Miguel Rojas y Angel Graterol quienes decidieron no sólo apoyar a los trabajadores en cuanto a que el empresario Nelson Mezerhane cumpla con el contrato colectivo que tiene mas de 10 meses vencido sino también sumar esfuerzos junto con la Comisión de Desarrollo Social a fin de trabajar de forma mancomunada para exigirle a la empresa que se siente a negociar.
Los diputados de la comisión estarán en la reunión del próximo martes a la que fue convocado el director de El Globo Anibal Latuff, y si este de nuevo no asiste a la cita, llevarán el caso a la plenaria para debatirlo públicamente. El diputado Tascón propuso "que si la cosa se pone muy dura, ir redactando una especie de decreto tipo Venepal a fin de que el Estado declare al Globo como bien de servicio público".
También algunas versiones que están circulando indican que el empresario Nelson Mezerhane éstaría negociando la venta del periódico.
Noticia leida aproximadamente 629 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|