Carabobo: tercerizados de General Motors exigen se cumpla providencia de absorción laboral

Tercerizados de GM exigen se cumpla la providencia para su incorporación a la empresa

Tercerizados de GM exigen se cumpla la providencia para su incorporación a la empresa

22 de enero de 2017.- Los trabajadores tercerizados de la entidad de trabajo General Motors Venezolana, c.a. se apostaron en las afueras de la inspectoría de Guacara estado Carabobo para recibir respuesta de parte de la inspectora en cuanto a la publicación de la providencia administrativa de tercerización.

Los voceros y trabajadores Luis Rangel, Julio Pérez, Mauro Tamaño denunciaron el saboteo que existe para que dicha providencia se retrase por parte de unos nefastos que dicen llamarse sindicato defensores de los trabajadores donde con sus acciones demuestran lo contrario.

Rangel denunció a Adán Tortolero ya que ha querido sembrar una mentira para beneficios personales diciendo que el acuerdo llevado en mesa en el ministerio del trabajo en Caracas para que esta entidad de trabajo nos absorba y se elimine la tercerización esta viciada donde todos nosotros damos fe y fuimos testigo que cada una de las contratas se revisaron y se defendieron.

De verdad que nos parece una burla de parte de General Motors porque le está pagando cierta cantidad de dinero a este sindicato Sintrageneral para entorpecer nuestro proceso de absorción que ya esta casi listo.

Hacemos un llamado para que deje la injerencia y que si no va ayudar a los trabajadores que se aparte, que lo que está hacíendo es ahorrando costos a la empresa, somos madres y padres de familia que llevamos ya 3 años esperando que se haga justicia social y le pedimos al Viceministro y al nuevo ministro del trabajo Francisco Torrealba que nos ayuden para que acá en Carabobo no sigan vacilandonos ya que el nuevo inspector Marcos Marcano se inhibió de nuestro expediente porque tiene vinculación con el sindicato Sintrageneral que son los que están saboteando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter