Trabajadores de la empresa Kreisel protestan por falta de pago; llevan 47 días sin cobrar

pan

pan

Credito: Panorama Digital

17-01-17.-Trabajadores de la empresa Kreisel protestan este martes, 17 de enero, en Miranda exigiendo su pago, pues denuncian que tienen 47 días sin cobrar, según reseña el portal Panorama Digital.

El trabajador Nelson Salavarría, expresó que la "Sundde tomó la empresa y la mercancía, no nos dan respuesta, mes y medio sin cobrar. Reclamamos pasivos laborales, nuestro salario, no sabemos en qué estatus nos encontramos. Diciembre fue sin Navidad, el gobierno nos masacró la vida, Sundde tiene nuestros papeles".

Marielis Crespo, también trabajadora indicó que "Maduro dijo que garantizaba derechos laborales: ¡mentira! No tenemos cómo sobrevivir. Esto es una mamadera de gallo, Sundde nos dio acceso a la empresa apenas el 12 de enero. Los trabajadores quedamos en el aire tras la toma de la empresa por parte de la Sundde".

La trabajadora Elsa Silva manifestó "dejé mi vida aquí en esta empresa, 22 años de mi vida, esperamos que nos den nuestros sueldos. Nosotros somos gente necesitada y Maduro nos quitó el trabajo".

El Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, informó el 9 de diciembre, que fueron decomisados tres millones 821 mil 926 unidades de juguetes en las empresas Kreisel, ubicada en edificio Boleíta Norte, en Caracas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter