Exigen auditoría a la empresa

LLamado desesperado de los trabajadores de Supra Caracas al Presidente Maduro

La fotografía de la desidia

La fotografía de la desidia

Maquinarias en abandono ¿A quién le beneficia?

Maquinarias en abandono ¿A quién le beneficia?

Insalubridad e indiferencia

Insalubridad e indiferencia

Maquinaria abandonada

Maquinaria abandonada

¿Por qué dejar perder los camiones?

¿Por qué dejar perder los camiones?

Ya no hay donde meter tanta basura

Ya no hay donde meter tanta basura

Caracas, 27 de diciembre de 2016.- Una vez más los trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (SUPRA Caracas) le hacen un llamado al Presidente de la República Nicolás Maduro para que escuche la voz de los obreros que afirman estar hartos de la sistemática violación de la LOTTT.

En ese sentido expresan: "Las advertencias, llamados y denuncias las hacemos pidiendo el anonimato porque precisamente lo primero que hacen es saltarse la estabilidad laboral lograda en Revolución con el Presidente Chávez y proceden a botarte saltándose toda la legalidad".

"Nuestro llamado es al Sr. Presidente Obrero y al mismísimo Ministro del Trabajo, Estamos desesperados y nos sentimos impotentes ante los oidos sordos que se le ha hecho a la voz de este pueblo trabajador quien está viviendo en carne propia el incumplimiento de la LOTTT por parte quienes presiden este ente del Estado. Qué ironía Sr. Presidente, somos la misma gente, hay trabajadores en condición de 21 (INACTIVOS), condición ilegal que no está establecida en esta Ley, trabajadores movidos involuntariamente de sus puestos de trabajo, como el caso del personal del departamento de Consultoría Jurídica y quienes fueron sustituidos por personal nuevo ingreso, ¡Sigue aumentando la nómina!, siguen los atropellos y persecuciones con el personal. Se mantienen en puestos de dirección personal opositor que trata mal a los trabajadores", así lo manifiestan los atribulados e indignados denunciantes.

"Lo que estamos viviendo en esta empresa que depende de la Alcaldía del Municipio Libertador, dirigida por Jorge Rodríguez, pareciera sacado de un cuento de terror. Le queremos pedir ayuda al Presidente a ver si logra convencer al Alcalde que sus directivos asistan a las citas que tienen ante el Ministerio de Trabajo para evaluar cierta cantidad de casos presentados y, simplemente, no asisten, actuando a espaldas de la legalidad". Continúan los trabajadores denunciantes.

"Las promesas no se han cumplido, no hay CLAP y nos tienen engañados con lo de mi casa bien equipada, los productos llegaron a precios exagerados, además solicitaron a los trabajadores que dieran un aporte en efectivo de 4.900,00 Bs, los cuales deberían ir en sobre con datos del trabajador, para unos supuestos gastos administrativos que se recibieron por personal del Gerente General en la Corporación de Servicios Municipales ¿Que destino tendrá ese dinero?. En esta empresa requerimos de una auditoría urgente, la revisión de los cálculos de las utilidades, ¿quién hace los cálculos?. No podemos seguir permitiendo que intervenga un supuesto sindicato creado desde la patronal y que  a pesar de estar ilegales e ilegitimos, sean los que se reunan con la Coordinadora de Nómina, solo en búsqueda de beneficio particular en detrimento de los miles de trabajadores que mantenemos las calles de Caracas lo más limpia posible. No podemos más con la cúpula de Raúl Acosta, necesitamos una revisión de las cuentas. Hacemos un llamado a inspeccionar por parte del ejecutivo nacional a esta empresa, ¡para defender los derechos y por la igualdad, de la que tanto hablaba nuestro presidente Chávez!. ¡VIVA Chávez.. LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter