Catalogan el avance como una victoria

Trabajadores de Covinea alcanzaron algunas de sus exigencias laborales

ARCHIVO

ARCHIVO

 

22/12.- La lucha de los trabajadores de COVINEA ha sido larga y dificil. Despúes de solicitar el pago de deudas, el cese del acoso laboral y el fin de la tercerización a que los tiene sometidos esta corporación estatal (Más info: https://www.aporrea.org/trabajadores/n301350.html) tuvieron una Asamblea General donde la gerencia se comprometio en acuerdos puntuales que despúes fueron desconocidos (Más info: https://www.aporrea.org/actualidad/n301605.html) El pasado 20 de diciembre el Consejo de Trabajadores de Covinea enviaron una comunicación pública agradeciendo la lucha y colaboración de los trabajadores y de las organizaciones políticas y sociales que apoyaran su causa, ya que la gerencia ha cedido en la concreción de diversas reivindicaciones que exigian los trabajadores. A continuación el comunicado:

 

 

 

Trabajadores de Covinea logran triunfo, en primera parte, de sus peticiones reivindicativas

 

"Sin ideas revolucionarias, no hay revolución". Hugo Chávez

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de l@s trabajador@s de Covinea, por el trabajo decidido, valiente y sin fines personales, sino colectivo que todos dieron en la justa defensa del fideicomiso. Por los intereses abonados a cada trabajador y en la consecución por la salvaguardia de todos los mecanismos que se utilizan en la defensa de nuestras reivindicaciones.

Debemos seguir luchando y estar al pendiente de todas las reivindicaciones que aun faltan por honrarse y a las que tienen derecho tod@s l@s trabajador@s de Covinea para que ninguna de ellas quede sin el debido cumplimiento y todas y todos puedan recibir esos beneficios oportunamente.

Sabemos que la dinámica cotidiana, a la que el sistema capitalista somete a la sociedad, el cual promueve un "orden" caníbal que atenta contra los valores humanos más esenciales que debemos practicar: solidaridad, respeto, trabajo colectivo desinteresado y la conciencia del deber social; deja a un lado la justicia social y la paz, que son necesarios y que todos debemos fomentar para construir la Patria Grande de bienestar y felicidad. La burguesía y sus agentes, enquistados en las estructuras de gobierno pretenden derrotar a la revolución bolivariana y a su vanguardia: la fuerza trabajadora socialista que lucha por desmontar el aparato burocrático del Estado Burgués.

Sigamos construyendo puentes en la búsqueda del bien común, el Buen Vivir y en la defensa de los beneficios a los que tienen derecho tod@s l@s trabajador@s.

Consejo Socialista de Trabajador@s de Covinea

SINTTRAGEA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter