Trabajadores del sector público presentarán propuestas para protección del salario

Credito: Correo del Orinoco

4 nov. 2016 - El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, informó que en los próximos días se reunirán con el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, para proponer otras medidas para la protección al salario del pueblo ante la arremetida de sectores de la derecha que promueven la guerra económica.

“Estaremos como federación y las federaciones signatarias haciendo algunas propuestas de manera que puedan ser elevadas al presidente de la República, Nicolás Maduro”, confirmó Rondón en entrevista este viernes en el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión.

Asimismo, adelantó que en los próximos días estarán visitando entes del Estado para masificar información sobre la convención colectiva e igualmente efectuarán un evento con trabajadores del sector privado.

Rondón ratificó que los trabajadores están unidos en torno a un proyecto político, la Revolución Bolivariana, además ha surgido la necesidad entre los trabajadores de consolidar un equipo unitario, en función de que la construcción del Estado obrero siga siendo una lucha y un proceso permanente.

En función de impulsar procesos de formación señaló que en convenio con las universidades Bolivariana de Venezuela, Simón Rodríguez, Jesús Rivero y el Instituto de Hacienda Pública Nacional comenzarán un proceso de capacitación permanente de los trabajadores no solo desde el punto de vista técnico, sino administrativo, también en función de la paz en el país, afirmó.

“Este país requiere la paz, el entendimiento y el diálogo (…), y el ambiente festivo, entusiasta y la motivación por el trabajo continuará surgiendo desde los trabajadores públicos. Nosotros estamos en esa dirección para seguir avanzando en la construcción de la patria que soñó Bolívar y Chávez”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5965 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter