Trabajadores de SUNDDE denuncian que superintendente continúa con despidos masivos, hostigamiento y maltrato laboral

A continuación reproducimos la nota de prensa emitida por el sindicato de trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconomicos (SUNDDE)
 
 
Superintendente continúa con los despidos masivos, hostigamiento y tratos discriminatorios a sus trabajadores
 
Una vez más el sindicato de SINTRASSUNDDE hace un llamado al Superintendente y a su Directiva que cese los despidos masivos, el hostigamiento, el maltrato psicológico, las desmejoras y los tratos discriminatorios a sus trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de Los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).  
La presidenta del sindicato de la SUNDDE, Lisset Àlvarez exige respeto a todos los trabajadores de esta institución, “nosotros no somos el enemigo a vencer Superintendente somos sus armas con que Usted va a vencer la guerra económica”, puntualizó Álvarez.
 
 
Cabe destacar, que las autoridades de la SUNDDE continúan en el NO reconocimiento del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Socialista  de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SINTRASSUNDDE), así lo informó la presidenta del Sindicato.
 
Además de las prácticas antisindicales desarrolladas a diario incumpliendo el artículo 362 numeral 2,3,5 y 6 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT). También  siguen los despidos masivos en la institución sin tener una calificación para tal fin previa, desobedeciendo todo procedimiento de la Ley como lo señala el artículo 422. Además de la violación de la inamovilidad laboral.
 
“Le solicitamos a los trabajadores de la SUNDDE conformar el CLAP Obrero, por lo tanto debemos organizarnos para así recibir nuestras bolsas de comida, debido que hasta la fecha, nosotros los trabajadores de la Superintendencia no hemos recibidos aumento salarial Decretado por el Presidente  de la República, ni las primas están actualizada con la inflación reinante en el país,” manifestó Presidenta del Sindicato.
 
Fin. Silvia Lucey Rojas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular