Comunicado

Trabajadores de TRANSBAR CA denuncian a Nelson Torcate de abuso de poder y desmejoras al patrimonio de los trabajadores

COMUNICADO, JULIO 2016

Con el compromiso a la construcción de la Patria y la Revolución Bolivariana impulsada por nuestro Comandante Chávez y continuada con nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, la clase trabajadora de TRANSBAR, C.A expresa su lealtad al proceso revolucionario y los planes para superar la guerra económica contra el pueblo y la obediencia a nuestra Constitución Bolivariana.

Rechazamos rotundamente las pretensiones del actual empleador de Transbarca, Nelson Torcate Méndez, quien valiéndose de sus influencias ha querido tildar de “terroristas o escuálida” nuestras denuncias ante sus abusos de poder y desmejoras continuas al patrimonio de la clase trabajadora.

A pesar de esta guerra económica los trabajadores y trabajadoras hemos demostrado nuestro espíritu socialista cuando vamos a diario a cumplir nuestras labores con amor y respeto al pueblo larense, a pesar de que el actual salario no nos alcance para sostener a nuestras familias, hemos demostrado que continuaremos cumpliendo el objetivo de brindarle al pueblo un servicio de calidad dentro de nuestras posibilidades, a pesar de los ataques continuos del empleador y su grupito de individualistas contra revolucionarios.

A las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos sus componentes, le expresamos nuestro compromiso con esta lucha por la patria y nuestra soberanía. Apoyamos la Gran Misión Abastecimiento Soberano y apostamos al éxito de los Comité Locales de Alimentación y Producción; dando a entender que de ninguna manera haremos tropiezos contra las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Aclaración que hacemos debido al engaño que el empleador Nelson Torcate ha querido implantar en los cuerpos de seguridad y en algunos movimientos sociales.

Nuestras luchas son desde antes de toda esta guerra económica, ya que han sido atacadas las diferentes formas de organización de los trabajadores, pero en el record en la administración publica el señor Torcate ha demostrado una incesante persecución contra la clase obrera en especial la más pobre, a través de persecuciones, traslados, despidos y engaños valiéndose de sus influencias y dinero. Para toda la clase obrera de la empresa es evidente la falta de ética moral y revolucionaria que posee este señor quien se ha dedicado a utilizar la empresa como catapulta politiquera personal.

Expresamos nuestros respetos a nuestro Comandante Luis Reyes Reyes, reconociendo su compromiso con la Revolución Bolivariana y el arduo trabajo junto a nuestro Comandante Chávez. Hacemos el llamado a la Almiranta Carmen Meléndez a escuchar e investigar nuestra situación, ya que han estado obstruyendo los canales comunicativos hacia ella, desviando y tergiversando la información que le enviamos.

Rechazamos todas las amenazas con torturas y desapariciones hechas por el actual empleador de Transbarca, el señor Nelson Torcate, a quien responsabilizamos ante el Ministerio Publico por cualquier agresión, homicidio u otra forma de violencia contra los promotores sindicales patriotas y los promotores a delegados y delegadas de prevención y sus familiares, entendiendo que es constitucional y legal las organizaciones colectivas revolucionarias como por ejemplo un Consejo de Trabajadores y Trabajadoras y así tener una gerencia obrera en TRANSBARCA como se planteó al principio de operaciones. Rechazamos la violencia contra las mujeres en TRANSBARCA y  la violación contra la inamovilidad laboral decretada por el Presidente Maduro. Rechazamos las humillaciones contra compañeros de trabajo participantes de organizaciones políticas y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que al no ceder al jalabolismo y el chantaje han sido envueltos en una serie de difamaciones y atropellos. Reiteramos nuestro compromiso revolucionario, desmentimos toda farsa expuesta por el empleador que se mantiene instigando al odio contra el que intente promover las organizaciones obreras que no se arrodillan ante sus mañas cuarta republicanas.

 

 

Somos parte de la unión Cívico Militar y en palabras de nuestro comandante Chávez: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.

 

SOMOS CLASE OBRERA ANTIIMPERIALISTA, REVOLUCIONARIA, BOLIVARIANA Y CHAVISTA, LA LUCHA SIGUE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter