Dirigentes sindicales del sector eléctrico se adhieren a la declaración “A cerrar filas frente al intervencionismo”

Angel Navas, directivo de Fetraelec con otros directivos y trabajadores

Angel Navas, directivo de Fetraelec con otros directivos y trabajadores

Credito: Aporrea.org

03 de Junio.- Dirigentes sindicales del sector eléctrico de varios estados del país se adhieren a la recién declaración emitida de forma conjunta entre el Grupo Pensamiento Crítico y Marea Socialista, Línea Originaria, titulada "A cerrar filas frente al intervencionismo".

Consideran estos representantes de los trabajadores de este fundamental sector, que independientemente de que en la plenaria realizada el día miércoles en la OEA, no haya prosperado la discusión e intención que se proponía el Secretario General de ese organismo multilateral, Luis Almagro, están seguro, afirman los adherentes de la referida declaración, que este nefasto personaje no cejará en sus malas intenciones intervencionista en contra de Venezuela. Es ya una obsesión para él, como el de la oposición en nuestro país, sacar por la fuerza o entrega de la presidencia de la República a Nicolás Maduro.

Entonces, dicen los adherentes que hay que estar alerta, no sólo por que estos injerencistas van a volver por sus fueros, sino también pretenden involucrar a la OEA en las discusiones, que según se han empezado dar entre la oposición y el gobierno, por iniciativa de UNASUR. Y, lo más probable es que el representante de la OEA jueguen a favor de la oposición, importándole poco lo que establezca nuestra constitución.

Para finalizar, estos dirigentes sindicales, hacen un llamado de atención a todos los trabajadores y sectores de estar pendientes y unidos, por sobre cualquiera diferencia, para salir a defender la soberanía y la libre determinación que tenemos como país. Y, le piden al gobierno, que le imprima aceleración a resolver y encarar los principales problemas conflictivos, económicos y sociales. Aseguran, que esta sería la mejor arma para derrotar las pretensiones intervensionistas y maniobreras del imperialismo y sus lacayos de la oposición cobijados en la MUD.

Lista de adherentes:

Angel Navas, Presidente Federacion Sindicatos Electricistas de Venezuela (FETRALEC); Elio Palacios, Y Alirio Rincon Vargas, Sindicato Gran Caracas; Francisco Alarcon, Sindicato del Edo. Bolivar; Edgard Bracho, Sindicato del Edo. Falcón; Fernando De Sousa, Sindicato del Edo, Anzoategui; Pedro Solorsano, Sindicato del Edo. Apure; Miguel Laudicina, Sindicato del Edo. Sucre; Esteban Alvarado, Sindicato del Edo. Yaracuy; Rammer Vezgaz, Sindicato del Edo. Zulia; Lenin Betancourt, Sindicato del Edo. Amazonas, y Zaida Gil, Sindicato del Edo. Merida.

Caracas, 2 de junio 2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter