Trabajadores de Conferry paralizan actividades en protesta por deficiencias de la empresa

Credito: Archivo

08-03-16.-Desde el embarcadero de ferrys en Punta de Piedra del Estado Nueva Esparta, los trabajadores de la empresa Conferry protestaron por las deficiencias que presentan las operaciones de la empresa.

A través de un contacto con Unión Radio, el trabajador de Conferry, Wilfredo Lares, exhortó a todos los margariteños y habitantes de la Isla de Coche que se unan a la protesta en contra de las fallas en los buques.

“Tenemos funcionando un sólo barco, por esa razón se nos suman los transportistas porque si ese barco se paraliza no entran a la región los insumos”, dijo Lares.

Asimismo los empleados destacaron que la escasez se acentúa por los retrasos en las salidas de los barcos.

“Está trabajando solamente el buque María Rosario; somos mil trabajadores de Conferry que estamos en esta situación, sentimos que la empresa se nos está cayendo, hacemos un llamado al Presidente de la República para que nos atienda, el problema es de toda la isla”, afirmó el trabajador en la protesta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3107 veces.

La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/trabajadores-de-conferry-paralizan-actividades.aspx#ixzz42KaoiDia)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /trabajadores/n287026.htmlC0http://NON-VEca = .