En la región Centro Occidente

Sindicato de Café Venezuela denuncia presencia de gerente "contra-revolucionario" en la empresa

La Junta Directiva del Sindicato Socialista Unido de Trabajadores de Café Venezuela s.a. (SUTRACAFÉ)  denunciamos públicamente ante los medios de comunicación de como un gerente burgués, antirevolucionario, antichavista y antigobierno como los es el Ing. Carlos Silva Gerente General de Café Venezuela región Centro Occidente está dirigiendo una Empresa de Producción social como lo es café Venezuela s.a. Este gerente firmo en contra de nuestro gigante como lo fue y lo seguirá siendo el comandante Hugo Rafael Chávez Fría el 15 de agosto del 2004; Carlos Andrade coordinador general de Sutracafé viene denunciando ante los organismo público y ante los medios de comunicación la gran problemática que viene viviendo nuestra empresa como los es Café Venezuela. S.A. y que los gerentes de dicha empresa temen a que la verdad salga a la luz pública, siendo así que arremete con los miembro de dicha organización sindical y los trabajadores, esta gerencia temen también que el gobierno mande una auditoría y encuentre todas las marramucias que han hecho, o mejor dicho que mande la Operación Ataque al Gorgojo, nosotros los trabajadores y trabajadoras rechazamos contundentemente como un presidente de una empresa permite a un coordinador general dirigir una empresa así, ¿será que el presidente de la corporación de café (CVC) y presidente a la vez de café Venezuela Fidel Ferrer es antirrevolucionario, quinta columna? Porque de ser lo contrario debería tomar cartas en el asunto, evaluar a su gerencia antiobrera y burócrata que tiene, es lamentable que nosotros los trabajadores y trabajadoras tengamos un presidente antiobrero en la empresa Café Venezuela, S.A. de que el día de ayer 29 de febrero del 2016 convocó a una asamblea general con todos los trabajadores donde el mismo ing. Fidel Ferrer de una dijo,  que dicha reunión era informativa mas no un debate, donde quería que los trabajadores lo aplaudiera como foca y amen a todo, donde no acepta las criticas constructiva, donde no escucho a la masa trabajadora, donde tenía más de tres años que no se reunía, pues se equivocó porque la masas trabajadora, la verdadera clase obrera despertó y sabe la gran verdad que está viviendo Café Venezuela y todas la empresas torrefactoras. Y que está gerencia burgués y antirrevolucionaria acabaron con estas torrefactora.

El llamado es al comando nacional del PSUV, a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador, alcalde, UBCH, CLP y el gran polo patriótico a una investigación a fondo donde la guía sea la clases trabajadora y no la gerencia, para que descubra el verdadero acontecimiento de lo que hoy en día vivimos, aquí le anexamos parte de las pruebas de como este gerente firmo en contra del gobierno donde tiene que ir pa fuera y su combo gerencial.

EL  ACTUAL GERENTE GENERAL DE CAFÉ VENEZUELA S.A.  DE REGION CENTRO OCCIDENTE FIRMO EN CONTRA DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y HOY EN DIA DIRIGE LA EMPRESA DE PRODUCCION SOCIAL CAFETALERA.

ESTE ES EL GERENTE BURGUES ANTIOBRERO, ANTIREVOLUCIONARIO, DONDE NO LE HABLA LA VERDAD AL PUEBLO Y A NUESTRO PRESIDENTE.

Este gerente Carlos Silva bajo órdenes de Fidel Ferrer en esta información afirma que la empresa está 100 % operativa cuando la verdad es que la empresa está trabajando a un 25% de su capacidad operativa no pudiendo cubrir la demanda nacional, realizando maniobras de boicot ya que la empresa desde hace meses viene operando hasta el mediodía eliminando el segundo turno habiendo materia prima para cubrir ambos turnos; es por ello que para finalizar Andrade reitera la invitación a todos los entes antes mencionados para que acudan a la empresa y realicen las investigaciones correspondientes y sean castigados estos gerentes quinta columnas con todo el peso de la Ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter